Comunicado de Serra: la venta a Aouate sólo depende de Cerdà

16 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Serra-Ferrer venta del Mallorca al grupo de Aouate depende exclusivamente de Biel Cerdà. Así lo ha dejado claro Llorenç Serra Ferrer, que en un comunicado que podéis leer más abajo, y que es respuesta al enviado ayer por el presidente, manifiesta su decisión de aceptar la oferta del fondo inversor que representa el portero israelí y, en consecuencia, desvincularse del club.

CONTESTACION DE D. LORENZO SERRA FERRER AL COMUNICADO DE GABRIEL CERDA REPRESENTANTE DE TUKIS INVEST, S.L. Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, en su condición de accionistas del RCD MALLORCA, SAD manifiestan que ni se oponen ni podrían legalmente hacerlo a que Tukis Invest, SL y Tukis Produtions, SL vendan todas sus acciones del RCD MALLORCA, SAD al Grupo representado por el Sr. Dudu Aouate que según nuestras noticias está prevista realizarse a partir del día 1 de julio 2.014. Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, informan que han anunciado en sede judicial en el procedimiento instado contra las mismas por parte de Tukis Invest, SL y Tukis Produtions, SL en reclamación de 12.000.000.-€ por pretendidos y negados por esta parte incumplimientos de los Pactos de Sindicación, su decisión y pretensión de que en dicho procedimiento se declare la nulidad de los Pactos de Sindicación, así como otras pretensiones, vía demanda reconvencional. Pretensiones éstas que se mantienen y se mantendrán por Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, sean cuales sean los cambios que se produzcan en el accionariado del RCD MALLORCA, SAD. Así pues, si Tukis Invest, SL y Tukis Produtions, SL deciden no vender sus acciones del RCD MALLORCA, SAD al Grupo representado por el Sr. Dudu Aouate, será su exclusiva responsabilidad y decisión. Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, informan asimismo que harán cuanto esté en su mano para la viabilidad del Club. Viabilidad que en estos momentos consideramos pasa por la entrada de un grupo que ostente una mayoría clara y suficiente en el accionariado del RCD MALLORCA, SAD, a lo cual Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL., caso de venta de las acciones del Grupo Cerdá al grupo del Sr. Aouate no pondrán obstáculo ninguno, incluida a continuación la venta clara y definitiva de sus acciones al grupo del Sr. Aouate con desvinculación completa del Club. Las restantes manifestaciones del Comunicado no son sino nuevas presiones del Sr. Cerdá tendentes a enfrentar la afición del Club con el Sr. Serra Ferrer.

 

 

Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, en su condición de accionistas del RCD MALLORCA, SAD manifiestan que ni se oponen ni podrían legalmente hacerlo a que Tukis Invest, SL y Tukis Produtions, SL vendan todas sus acciones del RCD MALLORCA, SAD al Grupo representado por el Sr. Dudu Aouate que según nuestras noticias está prevista realizarse a partir del día 1 de julio 2.014.

Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, informan que han anunciado en sede judicial en el procedimiento instado contra las mismas por parte de Tukis Invest, SL y Tukis Produtions, SL en reclamación de 12.000.000.-€ por pretendidos y negados por esta parte incumplimientos de los Pactos de Sindicación, su decisión y pretensión de que en dicho procedimiento se declare la nulidad de los Pactos de Sindicación, así como otras pretensiones, vía demanda reconvencional. Pretensiones éstas que se mantienen y se mantendrán por Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, sean cuales sean los cambios que se produzcan en el accionariado del RCD MALLORCA, SAD.

Así pues, si Tukis Invest, SL y Tukis Produtions, SL deciden no vender sus acciones del RCD MALLORCA, SAD al Grupo representado por el Sr. Dudu Aouate, será su exclusiva responsabilidad y decisión.

Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL, informan asimismo que harán cuanto esté en su mano para la viabilidad del Club. Viabilidad que en estos momentos consideramos pasa por la entrada de un grupo que ostente una mayoría clara y suficiente en el accionariado del RCD MALLORCA, SAD, a lo cual Lorenzo Serra Ferrer y Wizard Mallorca Group, SL., caso de venta de las acciones del Grupo Cerdá al grupo del Sr. Aouate no pondrán obstáculo ninguno, incluida a continuación la venta clara y definitiva de sus acciones al grupo del Sr. Aouate con desvinculación completa del Club.

Las restantes manifestaciones del Comunicado no son sino nuevas presiones del Sr. Cerdá tendentes a enfrentar la afición del Club con el Sr. Serra Ferrer.

Lorenzo Serrra Ferrer

Comentarios cerrados