Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Ascenso a Tercera ; Esporles , Santa Catalina, Alaro y Esporles buscan la épica

terceraEl partido definitivo es hoy. Esta noche acaba la temporada en la Regional Preferente y se sabrá qué equipos acompañan al Sóller, el campeón de la Liga regular, en el ascenso a Tercera División. Los dos compañeros de viaje de los sollerics saldrán de las eliminatorias finales Esporles-Alaró y Son Cladera-Santa Catalina, que disputan a las 18 horas y en sus respectivos terrenos de juego la vuelta de estos duelos definitivos.

El Son Cladera espera con ilusión y fervor el duelo. El conjunto de Son Fuster de Palma defiende un 2-3 a su favor, resultado que se dio en el duelo de ida y que fue una sorpresa para muchos ya que el Santa Catalina es el máximo candidato al ascenso, tanto por plantilla como por presupuesto.

El pequeño campo del Son Cladera registrará un lleno sin precedentes ya que la modesta primera plantilla puede alcanzar por primera vez el ascenso a una categoría nacional, la Tercera. Ninguno de los dos contrincantes dan la eliminatoria por cerrada ya que el cuadro de Carlos Martínez tiene potencial para ganar por una diferencia de dos goles, tanteo que necesita para ascender.

En la otra final, el Esporles de Miquel Flexas debe remontar un 1-0 en contra ante el Alaró. El campo de Son Quint también registrará una espectacular entrada ya que, además de la emoción de lo que está en juego, el acceso al terreno de juego será gratuito. Desde Alaró acuden muchos aficionados en autocar para animar a los suyos en este día que puede ser histórico para el club alaroner. Jaume Valles DM

Los comentarios están cerrados.