Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El CB Sa Indioteria se queda sin equipo senior masculino por falta de horarios de pista viable

1Poquito a poco da dando pasos el Club Bàsquet Sa Indioteria. Otra cosa es que la disponibilidad de horarios de uso de la instalación del ‘Toni Pizà’ condiciones precisamente el crecimiento deportivo del club heredero del fenecido CD Jovent. De momento, la posibilidad de un senior masculino ha quedado descartada … por falta de horas de pista.

►Búsqueda de una pista alternativa. En esto se está moviendo la directiva del club de la barriada de Sa Indioteria. Mientras, a falta de poder disponer de un senior masculino, el club se encuentra ahora con la posibilidad de poder crear dos seniors femeninos –uno de ellos militaría en Primera Balear aunque compitiendo como Primera Autonómica- dado que para esta temporada no habrá equipo Junior femenino, mientras que el otro militaría en Seguna Autonómica.

Del equipo senior femenino de primera, este estaría compuesto por jugadoras del Segunda Autonómica actúal, Juniors que pasa a categoría senior y jugadoras veteranas que serían repescadas para la causa. En estos momentos, se está moviendo el cuadro técnico de cara a poder confeccionar un plantel lo más competitivo posible.

Este sábado, despedida. Para este sábado día 14 de Junio, el club de Sa Indioteria llevará a cabo la despedida de la temporada 2013-14 a partir de las 18’30 horas con un ‘berenar’ al aire libre, en el que habrá la preceptiva entrega de trofeos.

Texto y foto: Basquetbalear.com / xarxa col.laboradors

Los comentarios están cerrados.