CerdĂĄ asfixia al Mallorca a la espera de sacar mayor beneficio por su 4,5%

12 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

cerdĂĄ-se-divierteEl aĂșn presidente del Real Mallorca, Biel CerdĂĄ, sigue resistiĂ©ndose a convocar un Consejo de AdministraciĂłn que permitirĂ­a renovar a determinados jugadores tanto del primer equipo como del filial. Esta situaciĂłn estĂĄ provocando casos como el de Ximo, que ante el vacĂ­o existente, ha decidido firmar un contrato con el AlmerĂ­a.

Mientras la parålisis es total a mediados de junio y el futuro estå por construir, Cerdå parece mås interesado en ver qué tajada saca de la operación de venta de las acciones que tiene sindicadas con Lorenzo Serra Ferrer. Acciones que por cierto le regaló el pobler y que estån suponiendo una cruz para la gestión de la entidad.

Tanto marea la perdiz CerdĂĄ que aĂșn va proponiendo a quien le escucha el nombre de un director deportivo para el futuro. No se trata de otra persona que de Johathan Risueño, tertuliano televisivo y entrenador sin tĂ­tulo. Risueño aparece en la fotografĂ­a que difunde hoy mallorcadiario.com junto a su padrino empresarial y deportivo en una salida nocturna.

mallorcadiario.com

Comentarios cerrados