Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Cerdá asfixia al Mallorca a la espera de sacar mayor beneficio por su 4,5%

cerdá-se-divierteEl aún presidente del Real Mallorca, Biel Cerdá, sigue resistiéndose a convocar un Consejo de Administración que permitiría renovar a determinados jugadores tanto del primer equipo como del filial. Esta situación está provocando casos como el de Ximo, que ante el vacío existente, ha decidido firmar un contrato con el Almería.

Mientras la parálisis es total a mediados de junio y el futuro está por construir, Cerdá parece más interesado en ver qué tajada saca de la operación de venta de las acciones que tiene sindicadas con Lorenzo Serra Ferrer. Acciones que por cierto le regaló el pobler y que están suponiendo una cruz para la gestión de la entidad.

Tanto marea la perdiz Cerdá que aún va proponiendo a quien le escucha el nombre de un director deportivo para el futuro. No se trata de otra persona que de Johathan Risueño, tertuliano televisivo y entrenador sin título. Risueño aparece en la fotografía que difunde hoy mallorcadiario.com junto a su padrino empresarial y deportivo en una salida nocturna.

mallorcadiario.com

Los comentarios están cerrados.