Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

La U.E. Llosetina ratifica el campeonato de Segunda Autonómica Femenina tras vencer al Andratx

llosetina_cpon_poffUnió Esportiva Llosetina refrendó en la fase final del campeonato de Segunda Autonómica Femenina su superioridad –como así reflejó la clasificación de la fase regular- imponiéndose en su cancha en el partido final al que ha sido su más directo rival a lo largo de la competición, el Cakes Palma Andratx.

►Factor local, decisivo. En un partido en el que ambos equipos dejaron las concesiones para otro momento, aplicándose de forma dura y contundente sobre la cancha, el Llosetina supo jugar perfectamente sus cartas, supiendo sufrir cuando tocaba y agarrándose al factor favorable de jugar en su propia cancha.

Desde el arranque, quedó claro que no lo tendría nada fácil las andritxolas. La intensa defensa de las llosetinas dificultaba el rápido juego al que están habituadas las visitantes, por lo que lo tocó a las de Trini Bou sufrir, sobretodo en ataque, siendo pura quimera el habitual juego fluido de las del Ponent.

Fruto de ello fue el parcial de 16-7 del primer cuarto. Eso significó que el Cakes Palma tuvo que remar a contracorriente durante todo el partido. Y aunque nunca perdió el horizonte a las locales, con opciones de victoria, el buen trabajo del equipo de Xisco Colmillo hizo estéril el intento de revertir la situación por parte del cuadro visitante. Al final, corto marcador, 46-42, pero suficiente para las llosetinas para conquistar el título de liga en la categoría de la Segunda Autonómica Femenina de Mallorca.

Texto y foto: Basquetbalear.com / xarxa col.laboradors

Los comentarios están cerrados.