Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Damián Massanet sustituye a Villodre en el Sant Jordi de Liga Nacional Juvenil

IMG_9458 Damián Massanet, joven técnico ibicenco que acompañó la temporada pasada a Iván Córdoba en la dirección del primer equipo del Rápid, ha llegado a un acuerdo con el Sant Jordi para formar parte del nuevo proyecto del equipo juvenil de Liga Nacional junto a Juanjo Cruz. El preparador, así pues, sustituye a un Nacho Villodre que se ha comprometido con la Peña Deportiva para el curso que viene, noticia adelantada por Fútbol Pitiuso.

El compromiso entre ambas partes es total y absoluto, aunque a lo largo de esta semana, según fuentes del club que preside Kiko Serra, sellarán oficialmente un acuerdo por el que Damián Massanet hará las funciones de segundo entrenador del plantel y preparador físico durante una campaña. “La verdad es que estoy muy contento ante el nuevo reto que se me presenta. Entrenar a un juvenil me apetece mucho, así que el curso que viene pelearemos Cruz y yo codo a codo con el objetivo de salvar la categoría”, ha señalado el entrenador.

La dupla Cruz-Massanet, no obstante, no es nueva, ya que ambos coincidieron en el Eivissa CF de categoría regional hace cuatro temporadas. Además, el técnico anteriormente había dirigido a equipos sub-18, casos del Eivissa B e Isleño, aunque también entrenó al Rápid en categoría cadete. “Lo cierto es que me apetecía mucho volver a entrenar a un equipo juvenil y creo que el Sant Jordi, club del que pude formar parte la temporada pasada, es una buena oportunidad para seguir creciendo”, ha apuntado Damián Massanet, que agradece el exquisito trato recibido en Can Misses. Futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.