Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Ferreries-Son Cladera (16,30 Hrs) Remontada o despedida

341El CE Ferreries quiere seguir vivo en estas promoción de ascenso a la Tercera División y no despedir aún la exitosa temporada, aunque para ello, saben los chicos de Pere Vadell que esta tarde (16:30 horas) en el Municipal de Sant Bartomeu tienen una tarea harto complicada. Pero posible. El conjunto azulgrana recibe en esta primera eliminatoria de ascenso al Son Cladera, equipo muy afortunado en el encuentro de ida en Mallorca y que aterriza en la Isla con una sustancial ventaja de 3-0. Un abultado y excesivo resultado que de entrada obliga al cuadro ferrerienc a tener que marcar cuatro goles si quiere estar en la ronda final para subir a Tercera División ante Santa Catalina o Independiente.

En el Municipal de Sant Bartomeu creen en la remontada. Y confiando en la misma se han ejercitado toda esta semana, convencidos de poder girar la contienda y demostrar que son mejores que el colectivo de Juanjo Machado. Saben que delante se encontrarán a un equipo que accedió a última hora a esta fase de ascenso, que era ya un premio para la entidad palmesana, pero que ahora viven días de gloria con el resultado de la ida, y llegan a Menorca eufóricos. Un equipo al que deberán superar pero que estará «muy complicado claro. Mires por donde te mires este 3-0 en contra es un muy mal resultado. Y muy exagerado por lo acontecido en Palma, pero no es el momento de llorar ahora», indicaba ayer Pere Vadell.

Para el entrenador del Ferreries la clave estará en «lograr marcar algún gol durante el primer cuarto de hora. Si conseguimos marcar pronto al Son Cladera y estamos mucho más agresivos en ataque de lo que estuvimos en Mallorca lo pasarán mal aquí ellos. Pero sobre todo debemos creer más en nosotros de cara a portería», aconseja el veterano ‘míster’, que para esta tarde recupera al ciutadellenc José Marquès– ausente en el encuentro de ida por motivos personales–, y cuenta con el resto de la plantilla, a excepción de las bajas ya sabidas por temas laborales de Robert Pulido y Omar. www.menorca.info

Los comentarios están cerrados.