Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Villodre regresa a la Peña para entrenar al equipo juvenil

IMG_2821Francisco Natera. La Peña Deportiva ha cerrado hoy mismo el fichaje del entrenador Nacho Villodre para que se haga cargo del equipo juvenil de Liga Nacional la próxima temporada. De esta manera, quien fuera jugador blanco durante diez temporadas, regresa al club peñista para liderar un proyecto que tiene como objetivo salvar la categoría y asentar al primer plantel sub-18 del club en el torneo autonómico. El preparador madrileño llega a la Villa del Río ilusionado y con la firme voluntad de desempeñar una buena labor tras su paso por el Sant Jordi.

Villodre, que se marchó de la Peña en la 2011-2012 -donde era segundo de Matías Fernández- por motivos personales, da perfectamente el perfil de entrenador que han buscado los responsables del fútbol base de la entidad santaeulaliense para dar un salto de calidad en la gestión del vestuario juvenil. Tiene carisma, dotes de liderazgo, conoce a la perfección la categoría y, lo más importante, sabe muy bien cómo funciona la casa blanca, desde arriba hasta abajo. En el club apuestan por un hombre de la casa que será el encargado de diseñar una plantilla cuyas aspiraciones pasan por no sufrir como se ha hecho últimamente.

El exfutbolista peñista aseguró la semana pasada a Fútbol Pitiuso que le llenaba de orgullo el interés de la Peña Deportiva por contar con sus servicios y que su intención para la nueva campaña era disfrutar del balompié. Ahora, Villodre tiene la oportunidad de demostrar su calidad en el banquillo como primer técnico después de su brillante papel, junto con Juanjo Cruz, en las filas del Sant Jordi, donde sólo la mala suerte privó a los verdinegros de ascender a División de Honor tras una inmaculada trayectoria futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.