Son Cladera-Ferreries (3-0) Al borde del abismo

25 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Ferreries (Foto Llorenç verger)El Ferreries sufrió un duro revés en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División tras caer ampliamente derrotado por el Son Cladera en un encuentro donde el colectivo de Pere Vadell careció del acierto que sí tuvo el cuadro de Juanjo Machado. El combinado menorquín deberá darlo todo en la vuelta, en Sant Bartomeu, para tratar de levantar esta pesada losa que recibió en una cita no exenta de polémica pues el Ferreries protestó la señalización de un penalti que abrió el camino del triunfo para los palmesanos que tiraron de efectividad lograr la clara victoria. La que no tuvo el Ferreries que dispuso, ya con el 3-0, de un penalti que, lanzado por Rubén, lo desvió Daniel.

El equipo de Vadell comenzó con fuerza, forzando llegadas y saques de esquina sobre el área del Son Cladera, pero el guión del encuentro se alteró con una carga de Timu sobre un delantero rival que el colegiado convirtió en pena máxima que convirtió Josué en la primera llegada sobre el portal de Josep. Los de Machado, con un juego muy directo, intentaron golpear al Ferreries y aprovecharon un desajuste defensivo –un balón que no se sacó– para establecer el 2-0 con un tiro de Adrián Covas desde la frontal.

Con este desolador panorama, el grupo ferrerienc alcanzó los vestuarios intentando mantener la cabeza fría y encontrar soluciones ofensivas. A la hora de juego, Chuso hizo el tercero, otro mazazo para un rival que siguió buscando ese gol que abriera un poco la eliminatoria. Hubo opciones para Nil, Fabri, pero la más clara fue en el 72’ de juego cuando Rubén dispuso de un penalti que Daniel desvió. Toca remontada. Menorcaaldia.com

Comentarios cerrados