Fascenso a Tercera ; 1-0. El Portmany cae en Esporles

25 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Portmany-OKFrancisco Natera. Malas noticias para el Portmany en tierras mallorquinas. El equipo de Pepe ArabĂ­ ha perdido el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off a Tercera en el campo de un Esporles al que le ha bastado un gol de Jaime en el minuto 23 para partir con ventaja de cara al encuentro de vuelta. Los sanantonienses, pese a contar con importantes bajas, han desplegado un buen fĂștbol y han sido fieles a su juego de toque durante muchas fases del encuentro, pero delante se han encontrado a un rival que se ha empleado a fondo y que ha sacado petrĂłleo de una contra.

El Portmany, que acabĂł con RaĂșl Galera expulsado, ha tenido sus oportunidades de gol, sobre todo una muy clara de Carlos FernĂĄndez en el segundo tiempo, pero la pelotita no ha querido entrar y, ahora, tendrĂĄ que darle la vuelta a la eliminatoria el fin de semana que viene, delante de su aficiĂłn. “El Esporles ha practicado un juego muy agresivo y su gol venĂ­a precedido de una falta que el ĂĄrbitro no ha querido pitar. En Mallorca siempre pasa lo mismo. AdemĂĄs, a RaĂșl Galera le han dado un puñetazo en la nuez que le ha dejado sin respiraciĂłn y no ha pasado nada”, comentĂł Puet al finalizar el partido.

Diego Enri, entrenador del Esporles, se mostró contento por la victoria, aunque matizó que la eliminatoria ni mucho menos está pasada. “Hemos dado la cara ante un gran rival que ha jugado muy bien y que ha tenido sus opciones, por lo que estamos satisfechos. De todos modos, en San Antonio nos tocará sufrir y mucho. El Portmany es un gran equipo y en el partido de allí seguro que podrá contar con los jugadores que han sido baja esta tarde. Trataremos de pasar de ronda, pero mi equipo no tiene presión de nada, ya que para nosotros estar jugando el play-off es un premio”, indicó el míster.
www.futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados