Hoy Dia 19 se cumplen 15 Años de la Final de la Recopa en Birminghan, y ahora con un pie en Segunda-B
19 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria:Hoy 19 de Mayo , se cumplen 15 años de la final de la Recopa de Europa Aquella que el Mallorca disputó en el Villa Park de Birmingham ( Inglaterra ) contra la Lazio Italiana.
Fue un partido que queda para la historia y donde desgraciadamente el Mallorca perdió por 1 – 2 ( gol de Dani ) y con 6000 mallorquinistas en las gradas.
En Palma se instaló una pantalla gigante en el polideportivo de Son Moix ( donde yo fuí ) que se llenó de mallorquinistas para presenciar la final .
A pesar de la derrota , el equipo se fue con la cabeza bien alta.
Gran equipo aquel con Roa , Olaizola , Marcelino , Siviero, Miquel Soler, Engonga , Lauren , Ibagaza , Stankovic , Dani Y Biagini dirigidos por Héctor Cúper.
Redacción Sportsdecanostra