Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El Portmany pude ser Hoy Campeón de Preferente de Ibiza

Portmany

Portmany

El Portmany es el máximo favorito para proclamarse hoy (18,30 horas) campeón de la Liga de Preferente y disputar posteriormente la fase de ascenso a Tercera División balear.

La estadística así lo indica, pero también refleja que el Luchador, su rival esta tarde, le ha empatado esta temporada en dos ocasiones y que, por lo tanto, no debe ni puede confiarse si quiere cantar el alirón ante sus aficionados e intentar otra vez ascender a categoría nacional.

Los portmanyistas son conscientes de lo mucho que se juegan en 90 minutos, pero confían en su potencial deportivo para conseguir los tres puntos que les llevarán a la consecución de un título que creen merecer por la superioridad que han reflejado en los terrenos de juego a lo largo de toda la temporada.

El equipo sanantoniense estará respaldado por un buen número de espectadores, que con toda seguridad acudirán hoy al campo municipal.

Mientras tanto, el Puig d´en Valls, que también tiene sus opciones de ser campeón, tratará de ganar en Can Cantó, el terreno de juego del siempre complicado Ciudad de Ibiza y esperar a ver qué pasa en Sant Antoni porque otro traspiés de los sanantonienses podría dar el título a los verdinegros.
Fuente diariodeibiza.es

 

Los comentarios están cerrados.