Palma Air Europa- El Prat ; (19:30hrs) La Final de las Finales

16 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

air-europa-baloncestoDespués de las dos primeras eliminatorias, el Palma Air Europa empieza mañana a las 19:30h la final de los play- off de ascenso a Adecco Oro contra el filial del Joventut de Badalona, el CB Prat Joventut.

Los de Ángel Cepeda llegan en un buen estado de forma, después de vencer con tres partidos en la semifinal contra el Amics de Castelló y, por tanto, cuentan con una semana de descanso. Para la cita el alero Añaterve Cruz, que ha sido baja durante los últimos encuentros, ya estará prácticamente disponible, por lo que Cepeda contará con toda la plantilla para afrontar la final.

Al ser campeón de la Copa Adecco Plata, el Prat Joventut, contará con el factor pista a su favor por lo que los dos primeros partidos de la eliminatoria se realizarán en su pista, mientras que la semana siguiente la final se traslada al Palau d’Esports de Son Moix.

Durante la temporada, el Prat Joventut venció en el partido de la primera vuelta por 83 a 91, mientras que el de vuelta fue de 75 a 78 para el Palma Air Europa, por lo que el choque se prevé muy igualado.

El CB Prat, dirigido por Carles Durán, no será un rival nada fácil para el Palma Air Europa, ya que en sus filas cuenta con jugadores de mucha juventud pero dotados con gran talento, como son el caso de los baleares Agustí Sans y David Iriarte o del escolta internacional en categorías inferiores, Alberto Abalde, combinado con otros muchos jugadores de más experiencia y que aportan mucho al grupo como son el caso del pívot Víctor Serrano o del escolta Alex Ros.

Un equipo con un gran potencial ofensivo que pondrá a prueba la defensa del Palma Air Europa, que ha mostrado una gran solidez durante toda la eliminatoria contra Castellón. Cabe recordar que el equipo de Carles Durán llegó a anotar en un partido 130 puntos esta misma temporada contra Zornotza.

Horarios serie:

1er Partido: Prat Joventut – Palma Air Europa. 19:30h 2o Partido: Prat Joventut – Palma Air Europa. 18:15h

3er Partido: Palma Air Europa – CB Prat Joventut 21:00h 4o Partido (en caso que se jugara): Palma Air Europa – CB Prat Joventut 18:00h.

Ángel Cepeda sobre el partido:

“ Nos vamos a enfrentar a un equipo con jugadores jóvenes, pero muchos de ellos con un talento excepcional y a los que pronto veremos jugar en primeras ligas”.

“Es un equipo que realiza un baloncesto defensivo con mucha actividad y un ataque en el que no especulan, por lo que tendremos que ofrecer nuestra mejor versión defensiva y no perder el temple ofensivo ante su presión”.
www.nobadis.es

Comentarios cerrados