Alex Lopez se desvincula del Rotlet Molinar en Tercera División

15 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

rotlet molinar Alex Lopez ha dejado de ser Entrenador del Rotlet Molinar tras las conversaciones mantenidas con el Presidente del club , a pesar de que el equipo que dirigía ha descendido a Regional Preferente  estamos bien seguros de que Alex lo ha dado todo por el equipo luchando hasta el ultimo minuto de la Liga.
Si que es verdad que desde el club algunas cosas no se han hecho bien, quizás por desconocimiento al ser la primera vez que entraba en Tercera División , algún que otro arbitraje, la mala suerte y la propia plantilla han hecho que al final no se pudiera aguantar la categoría.
Lo que si esta claro que Alex ha dejado huella en el club y que a buen seguro encontrara rápidamente equipo y seguro que el desearía que el Rotlet la proxíma Temporada volviera a estar entre los más grandes de nuestro Futbol balear

Desde Sportsdecanostra solo nos resta darle un fuerte abrazo y que nunca cambie que siempre sea como es en estos momentos un gran Entrenador y mejor persona

Suerte Alex

 

Estas son las palabras que hemos recogido de  Alex en su cuenta de facebook

En fin! Acabo un ciclo! Despues de tres ascensos consecutivos ganando dos ligas y un descenso tras una dura y dificil temporada, se cierra una etapa de mi vida deportiva en el Rotlet Molinar! Y ahora a esperar un nuevo proyecto motivante! A ver que me depara el futuro! Gracias a toda la gente del Molinar que me han apoyado y animado sobre todo este ultimo año! Suerte Rotlet!

Comentarios cerrados