Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Pedro Bermúdez Balbín se despide de la Tercera División

pedro-bermudez-arbitraje-balearPedro Bermúdez Balbín, árbitro de origen asturiano afincado en Menorca, dijo adiós a la categoría nacional de Tercera División este fin de semana, ya que su edad, 45 años, le obliga a dejar esta categoría.

Pedro ha sido un árbitro que no ha dejado indiferente a nadie, amigo de sus amigos, buen colegiado, valiente, justo y ecuánime en sus actuaciones. Se ha ganado el respeto de sus compañeros y de todo el fútbol balear.

Si ser árbitro en Baleares es difícil, serlo en Menorca, Eivissa y Formentera aún lo es más y, por ello, nuestra admiración es más grande, si cabe, hacia los compañeros de están  en estas islas. Este fin de semana, varios árbitros de nuestro Comité acompañaron a Pedro en su última cena en Palma, con motivo de un desplazamiento por un partido de categoría nacional.

A partir de la temporada que viene la Tercera balear habrá perdido un gran árbitro, pero quizás gane un buen informador. ¡Enhorabuena por tu trayectoria y suerte de cara a las próximas temporadas!
Fuente Arbitrajebalear

 

Los comentarios están cerrados.