Noticias del Sta Ponsa Femenino

12 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

Femenino Sta.PonsaLa Liga todavía no se ha terminado, termina el 24 de mayo y ahí veremos el resultado en clasificación de la temporada realizada por las Lobas Verdes. No serå el resultado deseado, si bien que dentro de los objetivos establecidos al principio de la temporada. Después de haber sido campeonas de invierno y estar casi toda la Liga en primer lugar, esta Liga se la llevarå otro equipo y, como todos sabemos, no importa como se empieza ni el desarrollo, importa como termina y aquí estaremos para dar la enhorabuena a la equipa vencedora.

De momento, queremos resumir las 2 Ășltimas semanas:

El sĂĄbado en que nos jugĂĄbamos la Liga, perdimos por 2-1 en el campo del Collerense contra el Coll C; sin embargo, como dijo el MĂ­ster Ruben Sarrion, a veces perdiendo, se gana mĂĄs – y asĂ­ fue.

Perdimos en el campo y ganamos en el vestuario. Y eso vale 3 puntos multiplicados por 15.

Este sĂĄbado tenĂ­amos el Ășltimo partido de Liga contra el Femenino de Soller, sin embargo, este equipo no compareciĂł: nos duele que nos hayan quitado la posibilidad de despedirnos de nuestra aficiĂłn, nos duele la falta de seriedad y nos duele que no hay ni un pedido de disculpas oficial por parte del club de Soller.

Este fue el punto negativo del sĂĄbado pasado, en cuanto asumimos esta desilusiĂłn, empezĂł la fiesta: con un partidito de verdes contra blancos, seguida de la comida de final de temporada en Ca’n Perico; por cierto:

Gracias a Ca’n Perico, nos trataron fabulosamente y su comida es muy top – si no lo habĂ©is probado todavĂ­a, sugerimos que os pasĂ©is por ahĂ­. Decid que vais de parte de las lobas verdes 😉

Aprovechamos y agrademos también a Juan del bar del Polideportivo por tratarnos como princesas: eres el number one, Juan!

Todo lo vivido el sĂĄbado es imposible describir por palabras: el compañerismo, la uniĂłn, el buenrollismo, las sonrisas, la amistad, el cariño… todo estĂĄ plasmado en las fotos de nuestro amigo Iñaki.

El sĂĄbado fue tambiĂ©n el fin de un ciclo; Nuestro cuerpo tĂ©cnico y nuestra 3a capitana decidieron tomarse un respiro del fĂștbol; esperemos que sea un año sabĂĄtico y vuelvan al ruedo.

Nos anunciaron también que Alberto Lahoz serå nuestro entrenador, algo que nos ilusiona de sobremanera; le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte. Contamos contigo, Míster!

Por fin, deciros que este finde hay un Torneo en Santa Ponsa, el Mallorca Football Tournament 2014; såbado y domingo por la mañana estarån nuestras Lobas representando nuestra isla, nuestro país frente a equipos de Alemania, Finlandia, etc.

SerĂĄ un fin de semana espectacular.

Os seguiremos contando… de mientras, os agradecemos siempre a todos y a cada uno de vosotros por creer en nosotras.

Sois nuestro nĂșmero 12.

Comentarios cerrados