Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El Esporles asciende a Primera Nacional

El Esporles jugará la próxima temporada en la Primera División nacional de voleibol. El equipo mallorquín ganó ayer al mediodía al Sant Boi catalán por un contundente 3-0 en la final de la fase de ascenso que se ha disputado este pasado fin de semana en el polideportivo Germans Escalas de Palma.

No tuvo piedad el Esporles del Sant Boi en el partido decisivo. Con una sola plaza de ascenso en juego –está por confirmarse que la Federación Española dé una plaza más, que también dependerá de renuncias– los mallorquines no dieron pie a la sorpresa y plasmaron su superioridad sobre los catalanes con un claro y contundente resultado de 25-15, 25-12 y 25-18 para adjudicarse el triunfo y la plaza de ascenso.

En tercera posición se clasificó el Balafià Lleida, que se impuso también en tres sets al Podes i Tales Pòrtol por 25-22, 25-15 y 25-22. El equipo de Marratxí aspiraba al ascenso, pero no pudo estar en la final al perder con el Esporles el sábado por la noche, una derrota que les afectó en la lucha por el tercer y cuarto puesto. www.diariodemallorca.com

Los comentarios están cerrados.