El Esporles asciende a Primera Nacional

12 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Esporles jugarĂĄ la prĂłxima temporada en la Primera DivisiĂłn nacional de voleibol. El equipo mallorquĂ­n ganĂł ayer al mediodĂ­a al Sant Boi catalĂĄn por un contundente 3-0 en la final de la fase de ascenso que se ha disputado este pasado fin de semana en el polideportivo Germans Escalas de Palma.

No tuvo piedad el Esporles del Sant Boi en el partido decisivo. Con una sola plaza de ascenso en juego –estĂĄ por confirmarse que la FederaciĂłn Española dĂ© una plaza mĂĄs, que tambiĂ©n dependerĂĄ de renuncias– los mallorquines no dieron pie a la sorpresa y plasmaron su superioridad sobre los catalanes con un claro y contundente resultado de 25-15, 25-12 y 25-18 para adjudicarse el triunfo y la plaza de ascenso.

En tercera posiciĂłn se clasificĂł el BalafiĂ  Lleida, que se impuso tambiĂ©n en tres sets al Podes i Tales PĂČrtol por 25-22, 25-15 y 25-22. El equipo de MarratxĂ­ aspiraba al ascenso, pero no pudo estar en la final al perder con el Esporles el sĂĄbado por la noche, una derrota que les afectĂł en la lucha por el tercer y cuarto puesto. www.diariodemallorca.com

Comentarios cerrados