El Portmany golea 4-0 a la Peña Ciutadella y logra la permanencia

10 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

PortmanySe acabó el sufrimiento. El Portmany ya puede decir en voz alta que sigue siendo equipo de Liga Nacional, a pesar de lo cerquita que ha estado durante las últimas jornadas del descenso. Los de San Antonio, por fin, respiran aliviados y pueden celebrar por todo lo alto la consecución del objetivo a falta de la ronda final del campeonato.

Esta tarde, el plantel de Carlos Casanova y Damián Benito han goleado al Ciudadela y se han beneficiado de la derrota del Campos en el terreno de juego del Dosa (3-1), un inesperado y soprendente tropiezo que ha sido muy festejado en San Antonio. No en vano, el cuadro menorquín, hasta hoy, sólo había conseguido dos triunfos.

Thierry y Joan Pau allanaron el camino de la victoria en la primera parte, mientras que la doble A, Álex López y Álex Romero, ajusticiaron al adversario en en una segunda mitad donde los jugadores visitantes Eric y Sherif fueron expulsados con roja directa. El Portmany despide la temporada en el terreno de juego del Menorca B.

Ficha Técnica

Desde Sportsdecanostra felicitamos al Portmany por lograr la permanencia.
Futbolpitiuso

Comentarios cerrados