Primer asalto del Palma Air Europa para estar en la final

9 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 Palma Air EuropaEl Palma Air Europa afronta hoy, a partir de las 19:00 horas y en el pabellĂłn municipal Ciutat de CastellĂł, el primer asalto a la final de la LEB Plata. El equipo que dirige Angel Cepeda se meterĂĄ en la Ășltima ronda por el ascenso a la LEB Oro si gana su tercer partido al Amics de CastellĂł, rival en unas semifinales que se disputan a cinco encuentros y en el que el Palma ya cuenta con un 2-0 a favor.

DespuĂ©s de las dos victorias en los dos primeros partidos de la eliminatoria disputados en el Palau d’Esports de Son Moix, el conjunto de Ángel Cepeda solo necesita una victoria para sentenciar la eliminatoria. El primer ÂŽmatch ballÂŽ es esta noche. Y en el supuesto de que el Palma Air Europa fuese derrotado, el domingo tendrĂ­a una nueva oportunidad, tambiĂ©n en CastellĂłn.

El optimismo es alto en las filas del primer equipo masculino del BahhĂ­a San AgustĂ­n. Los dos resultados obtenidos en casa (victorias por 104-71 y 89-80), junto con la solvencia tanto en ataque como en defensa que lleva demostrando el equipo, invitan a pensar que a esta eliminatoria no le queda mucho tiempo, aunqueen el seno del equipo la confianza es mĂ­nima. Consideran que enfrente tendrĂĄn a un equipo con mucho talento y que, ademĂĄs, contarĂĄ con el factor pista para intentar igualar la eliminatoria.

Vigilar a Albert Ausina
AdemĂĄs, cuentan en sus filas con jugadores como el pĂ­vot Albert Ausina –el mejor por el momento en los play offs– o el escolta JosĂ© MarĂ­a GarcĂ­a, que ya demostraron su capacidad para complicar la defensa palmesana en los dos primeros partidos.

El Palma se presentarĂĄ en CastellĂłn con la Ășnica ausencia del lesionado Biel Torres y la duda de Añaterve Cruz. Di Bartolomeo, Matemalas y PantĂ­n serĂĄn de nuevo las puntas de lanza del Palma.

«Seguro que nos vamos a enfrentar con un equipo que va a tener una altĂ­sima intensidad porque van a jugar como si fuera el Ășltimo partido y pienso que la Ășnica manera de contrarrestar esto es jugar a ese mismo nivel de intensidad», asegurĂł el tĂ©cnico del Air Europa, Angel Cepeda.
«Y, a partir de allĂ­, buscar el punto de tranquilidad para superarles con argumentos baloncestĂ­sticos, pero siempre y cuando estemos al mismo nivel de dureza», añadiĂł el entrenador, que agregĂł: «Y de que lo juguemos como si fuera el Ășltimo partido que tenemos que disputar». (Diariodemallorca.es)

Comentarios cerrados