Selección Balear Alevin; Mallorca (Infantil) 3-Selección Balear 2

6 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

antonio bareaLa selección Balear llevo acabo uno de los ultimos entrenamientos antes de viajar a Bilbao para la disputa del Campeonato de Espàña.
Ayer tarde disputarón un nuevo partido de Entrenamiento ante el Mallorca infantil ganando estos ultimos por 3-2.
A la primera parte se llego con 0-2 favorable al equipo que dirige A.Barea. En la segunda parte la mala suerte se cebo con los de la Selección ya que se metierón dos goles en propia puerta y al final se marco el tercer gol que dio la victoria al Mallorca.
hemos dialogado brevemente con A.Barea y Pau y nos han hecho saber que estaban muy contentos por la actitud de la plantilla siempre dispuesta a darlo todo.
Mañana daran la lista definitiva en la que ya estaran incluidos los jugadores de Ibiza Formentera y de Menorca.
Los dias 12,13 y14 habra entreno en las instalaciones de la FFIB de Son Malferit en donde se entregara la ropa a los Seleccionados.
Los chicos tendran la oportunidad de disfrutar de una pequeña charla con Cristina Psicologa.
Los entrenos seran de 19 a 21 Hrs, y el Dia 15 salida para Bilbao a las 15,30 Hrs.
Pase lo que pase en Bilbao el trabajo que se ha desarrollado durante estos meses ha sido muy bueno y productivo y seguro que los jugadores han aprendido mucho y les servira para su futuro
Desde Sportsdecanostra les damos muchos animos y que tengan mucha suerte en esta aventura que no es para contarla sino para vivirla
Redacción sportsdecanostra

Comentarios cerrados