Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

NOTA DE PRENSA – FINALES TE VILAS CUP U12‏

Sabadello-Montañés-CampsEl jugador menorquín Matías Montañés del Club de Tenis La Salle se proclamó campeón sin ceder un solo set  en todo el torneo y en el cuadro femenino, la mallorquina Dami Edibson en semifinales no pudo, en un disputado partido, con la que sería la ganadora del torneo, la francesa Salma Djoubri.

 Del 28 de abril al 4 de mayo se ha jugado en las pistas del GUILLERMO VILAS TENNIS ACADEMY de Palmanova (Calvià) el torneo internacional reservado a jugadores menores de 12 años con una participación de más de 80 jugador@s de 22 países.

Las semifinales masculinas tuvieron un claro color español, en la primera Diego Barreto ganó a Jorge Plans (6-1 6-2) y en la segunda Matías Montañés al noruego Ole Stave (6-2 6-0), en chicas  la italiana Federica Trevisan  superó a la rumana Fátima Keita (6-2 6-3) y en la otra semifinal la francesa Salma Djoubri a la española Dami Edibson en un disputado partido que se decidió en el tie break del tercer set (6-3 3-6 7-6).

En la final española,  Diego Barreto no pudo con la solidez del jugador menorquín que a base de desarrollar un juego muy ordenado fue minando la gran técnica de su oponente, ganando el torneo por un claro 6-2 6-0. Cabe destacar que Matías Montañés no ha cedido un solo set en todo el torneo. En el cuadro femenino la final fue muy disputada con dos jugadores de unas características técnicas similares que desarrollan un juego agresivo y potente con magníficos golpes planos de derecha, al final la ganadora fue la francesa Salma Djoubri que superó a la italiana Federeica Trevisan en dos mangas (6-2 7-6).

En dobles los ganadores, tanto en el cuadro masculino como en el femenino,  tuvieron color español. Carlos Alcaraz y Jorge Plans se impusieron a los noruegos Felix Nordby y Ole Stave (6-1 7-5) y en el femenino Dami Edibson y Alba Rey a Paula Font y Alba Luna (6-3 6-1),  curiosamente jugaron la final tres jugadoras de nuestra territorial Edibson, Font y Luna.

Los comentarios están cerrados.