El Club Ciclista Arenal vuelve a la carretera

5 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

5Las instalaciones deportivas del Tenis Arenal fueron escenario de la presentación del nuevo equipo de ciclistas masters del CC Arenal. Una nutrida representación de ciclistas, familiares y amigos, encabezados por el presidente del club, Bartolomé Bestard, han asistido a su presentación.

Este club decano en las Islas Baleares, organizador de las primeras ediciones del Cinturon Ciclista, asĂ­ como de conseguir la Ășnica victoria balear en esta prueba, gracias al algaidĂ­ Toni CerdĂĄ, vuelve a tener corredores para disputar las principales pruebas del calendario balear. El CC Arenal, organizador de las pruebas de Un Invierno en Mallorca y tambiĂ©n de una nueva prueba cicloturista que espera ser un referente en el futuro, Transtramuntana 4500, ha decidido renovarse y formar parte tambiĂ©n del pelotĂłn ciclista balear con este nuevo equipo de ciclistas masters.

Mezcla de ciclistas noveles con otros que aportan su experiencia a lo largo de muchos años, en el equipo cabe destacar la presencia de: Toni Bon, ciclista que fue un referente en su Ă©poca amateur y que ha decidido volver a colocarse un dorsal; Miguel Angel Muñoz, un ciclista que ya sabe lo que es ganar y que estĂĄ en la disputa de las pruebas que se celebran, habiendo conseguido ya este año, subir al cajĂłn en la general final de Un Invierno en Mallorca; Xesc Artigues, otro ciclista que sabe lo que es ganar y que suele ir de menos a mĂĄs a lo largo de la temporada, obteniendo sus mejores resultados en las carreras que se disputan durante el verano, y Joan RossellĂł, el Ășnico master-50 del equipo y que ha sido el reciente ganador de la primera prueba del Pla Petit, siendo ademĂĄs, el primer lĂ­der de la misma. La direcciĂłn deportiva corre a cargo de Andreu Canals.

El CC Arenal agradeciĂł pĂșblicamente la colaboraciĂłn de sus patrocinadores: Sport Bequi, Mateu Ripoll Construcciones, Piritel, Uvex, 226ers, Global Training, Gaerne y Santini.

Una vez finalizado el acto, con los parlamentos correspondientes y las fotos de grupo e individuales, se ha servido un aperitivo a todos los asistentes, destacando el buen humor, compañerismo y sobre todo, las ganas de estar delante en las carreras de nuestro calendario.

Listado de corredores Alberto BorrĂĄs // M-30 Andreu Canals // M-40 Antonio Bon // M-40 Antonio M. Vasco // M-40 Bonifacio Redondo // M-30 Daniel MartĂ­nez // M-30 Jaume Cardona // M-30 Joan MarĂ­n // SENIOR Joan RosellĂł // M-50 JosĂ© Antonio GuillĂ©n // M-30 JosĂ© M. GĂłmez ‘Piri’ // M-30 Luis FernĂĄndez // JUNIOR Marcos FernĂĄndez // M-40 Miguel Ángel Muñoz // M-30 Miguel A. GonzĂĄlez // M-30 Pedro Isidro // M-30 Rolando Villa // M-30 Rafael Sampol // M-40 RamĂłn Tijeras // M-30 Xesc Artigues // M-30

140502_ccarenal-1

Comentarios cerrados