Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil ; El At Villacarlos se viene abajo

341El Atlético Villacarlos perdió gran parte de las opciones de  salvación tras caer ante el Menorca en una cita que comenzó mal para los intereses locales con la lesión de Lluís Busutil a los dos minutos.

El Menorca, mandó de salida ante un rival falto de intensidad y espeso en ataque. Los azulgranas no supieron reflejar su dominio en forma de ocasiones de gol; tan solo un cabezazo en posición forzada de Bryan. El Villacarlos buscó el factor Ricky al que encontró en un envío directo, su punta de velocidad hizo el resto, dejó atrás a Marcel y cruzó ante Aitor.

En la segunda mitad, el once de José Luis Bahamonde salió con un punto más de fuerza. Los de Es Castell, tuvieron más presencia ofensiva hasta que el Menorca fue a por el encuentro con cambios ofensivos. Un remate de Iker con la colaboración de Eric supuso el principio del fin. El Villacarlos volvió a pecar de definición, la que sí tuvo el Menorca con el buen tanto de Pedro que deja a los amarillos abocados a la dura realidad de no lograr la salvación. (Diariodeibiza)

Los comentarios están cerrados.