Liga Nacional Juvenil ; El At Villacarlos se viene abajo

2 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Base

341El Atl茅tico Villacarlos perdi贸 gran parte de las opciones de聽 salvaci贸n tras caer ante el Menorca en una cita que comenz贸 mal para los intereses locales con la lesi贸n de Llu铆s Busutil a los dos minutos.

El Menorca, mand贸 de salida ante un rival falto de intensidad y espeso en ataque. Los azulgranas no supieron reflejar su dominio en forma de ocasiones de gol; tan solo un cabezazo en posici贸n forzada de Bryan. El Villacarlos busc贸 el factor Ricky al que encontr贸 en un env铆o directo, su punta de velocidad hizo el resto, dej贸 atr谩s a Marcel y cruz贸 ante Aitor.

En la segunda mitad, el once de Jos茅 Luis Bahamonde sali贸 con un punto m谩s de fuerza. Los de Es Castell, tuvieron m谩s presencia ofensiva hasta que el Menorca fue a por el encuentro con cambios ofensivos. Un remate de Iker con la colaboraci贸n de Eric supuso el principio del fin. El Villacarlos volvi贸 a pecar de definici贸n, la que s铆 tuvo el Menorca con el buen tanto de Pedro que deja a los amarillos abocados a la dura realidad de no lograr la salvaci贸n. (Diariodeibiza)

Comentarios cerrados