Tercera División; La penya Deportiva cae en Lloseta en el Minuto 93

1 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

tercera divisionLa Peña Deportiva ha perdido en el campo del Llosetense con un gol de Álex en el tiempo de descuento, minuto 93. El equipo de Mario Ormaechea no ha tenido tiempo de reacción tras el tanto y cuando ha sacado del centro del campo el colegiado ha señalado el final.

La Peña ha caído como ha podido ganar, porque ha gozado de oportunidades para llevarse los tres puntos ante un conjunto que, sin embargo, ha dominado territorialmente durante muchos minutos al bloque de Santa Eulària, que tendrá que luchar hasta el final por hacerse con el subcampeonato, puesto que ahora mismo está empatado a puntos con el Formentera, que ha ganado en Felanitx.

Pando en dos ocasiones y Salinas han tenido la posibilidad de abrir el marcador y poner a la Peña por delante. Sin embargo, no han tenido fortuna en el remate, como viene sucediendo en las últimas jornadas, y como suele ocurrir en este deporte, quien perdona acaba perdiendo. No obstante, lo más justo hubiera sido un empate, ya que los mallorquines prácticamente solo han tenido una clara ocasión, la del gol, y la han convertido para adjudicarse el triunfo y los tres puntos en litigio.

Para asegurar la segunda plaza, la Peña está obligada ahora a ganar los dos encuentros que le quedan para terminar el torneo o esperar el fallo del Formentera, que cuenta con una diferencia importante de goles que puede ser determinante, puesto que el golaverage directo entre peñistas y formenterenses está igualado.

Ormaechea: “No sé cómo les sacamos tantos puntos” El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, comentó al término del encuentro que no entiende como su equipo le saca tantos puntos al Llosetense, 23 en total, puesto “que es un señor equipo, que en algunos tramos del encuentro nos ha dominado y nos ha apretado aunque solo ha tenido clara la ocasión en la que ha marcado”, ha apuntado. Respecto a la lucha por la segunda plaza con el Formentera, Ormaechea ha señalado que “si somos segundos, bien, y si no seremos terceros que tampoco va a estar nada mal. Aún así, vamos a tratar de ganar los dos encuentros que nos quedan para asegurar el subcampeonato”.

Por otro lado, el preparador peñista ha querido felicitar al Mallorca B por el título de campeón conquistado esta jornada. “Como dije en el minuto cero, son el mejor conjunto de la Liga y se han merecido el campeonato que han conquistado, con lo que solo nos queda que feleicitarles y desearles toda la suerte en el play-off de ascenso”, ha concluido Ormaechea.

1.- Llosetense: Ángel, Reus (Amengual, min 88.), Batle, Cano, Nicolau, Giménez, Bibiloni, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals (Iglesias, min. 79) y Berga (Álex, min. 65). 0.- Peña Deportiva: Javier Seral, Pau Pomar, Escandell, Rubén Martínez, Adrián Rosa, Pando, Zambrano, Jose Luis, Paolo, Alexandre y Salinas. Goles: 1-0. Minuto 93. Álex. Árbitro: Sergio Martín López, asistido en las bandas por Francisco Durbayy Gonzalo Borreda. Mostró amarilla a Sergi Rojals y Ángel para los locales y a Paolo y Rubén Martínez para los visitantes. (Futbolpitiuso) www.noudiari.es

Comentarios cerrados