Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Diez medallas para Balears en la Copa de España

adriana-paniagua14Diez medallas consiguieron los representantes baleares en la Copa de España de 1.000 metros de piragüismo, que se disputó este pasado fin de semana en Verducido (Pontevedra). El mayor éxito se logró en la prueba femenina júnior de C-1, en la que el podio fue completamente mallorquín. En la clasificación por clubes, el RCN Palma fue cuarto.

Las medallas de oro las consiguieron el C-2 junior masculino del Port de Pollença (formado por Rogelio Figueiras y Antoni Segura) y el femenino del Palma (Belén Arnau y Adriana Paniagua).

El tercer oro lo firmó Maria de Araceli (Port de Pollença) en el C-1 junior femenino, en el que la plata fue para Adriana Paniagua (Palma; foto) y el bronce para Belén Arnau (Palma).

También fue segundo el K-2 júnior femenino del Palma (Ainhoa Hernández y Gael Fernández), así como Adrián Castaño en el senior K-1 TA (paralímpico), en donde además el palista del Palma fue oro en categoría sub-23.

Los dos bronces restantes fueron de Rogelio Figueira (P. Polença) en el C-1 junior y el K-2 senior del Palma (Alicia Heredia y Selena Coca).

Foto: Laura G. Guerra

Los comentarios están cerrados.