Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil ; El Sant Jordi duerme en puesto de ascenso a División de Honor tras vencer al Campos (2-0)

SANT JORDIEl Sant Jordi, con su victoria esta tarde por 2-0 ante el Campos, duerme en posición de ascenso a División de Honor de juveniles a espera del partido que enfrenta mañana domingo al Manacor y La Salle A (18.30). El equipo verdinegro suma 59 puntos, los mismos que el Mallorca B, equipo que no puede subir por ser filia, y uno más que los manacoríes.

El equipo que dirige Juanjo Cruz y Nacho Villodre regresaba a la competición tras el parón de Semana Santa y no pierde el ritmo de victorias, que hace quehaya logrado ganar 14 de los últimos 16 partidos. En este caso fue con un cómodo triunfo ante el Campos por 2-0, los dos goles de Jordi Serra.

Cristian Valcárcel conduce un balón presionado por dos jugadores rivales (Foto: Francisco Natera).

Cristian Valcárcel conduce un balón presionado por dos jugadores rivales (Foto: Francisco Natera).

Los locales anotaron el primer gol en el minuto 30 por mediación del media punta, que logró el primer gol de cabeza. Ya en la segunda parte, en el minuto 70, el jugador volvió a marcar al rematar un servicio de Cristian Valcárcel.

La semana que viene, el Sant Jordi recibe el sábado, a las 12:00 horas, a otro rival directo por el ascenso, el Serverense. A falta de tres jornadas para el final de la competición, el sueño del ascenso está más cerca. Noudiari-futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.