Sports de ca Nostra

Campeonato Nacional de Selecciones Autonomicas Femeninas Sub-12: Baleares 2-0 Navarra

sub 12 femeninoPrimera parte igualada con posesión y control del partido para Baleares las Navarras con un repliegue intensivo en su medio campo, han buscado sorprender a las chicas de Cabanes a la contra, pero no lo han conseguido a pesar de robar balones en el centro del campo, las de Baleares han cerrado espacios evitando peligros navarros.

En la segunda mitad sigue la misma tónica de partido sin ocasiones de gol hasta que a falta de cuatro minutos para el final Cati Serra saca un fuera de banda directo a puerta y al tocar la portera Navarra se convierte en el primer gol para Baleares, y al filo del tiempo reglamentario otro saque de esquina sacado de forma magistral por Cati Serra lo remata con la rodilla Marina Orozco cerrando la victoria de las “Cabanes Girls”.

Mañana a las 10:30 horas espera a las chicas de Baleares la Selección Asturiana, con la que se jugarán el pase a la fase final que se jugará por la tarde, a las Chicas de Cabanes les vale el empate, pero eso ya será otra historia

Alineaciones:

Baleares:Zaira Collado, Paula Sintes, Raquel Gurrionero, Marina Orozco, Marta Carbonell, Catalina Serra, Catalina M. Rossello, Natividad Cano.

También jugaron: Elsa Cartaña, Ainoha Garcia, Laura Mir y Marta Medina y Susana Villagomez.

Navarra: Amaia Santesteban, Nadia, Laura, Nahia, Ana, Carla, Ainara y Leire.

También jugaron: Amaia Iribarren, Paula, Ainhoa, Karolina, Nahia Ramos y Mirian

Goles: 1-0 min.26 Cati Serra, 2-0 min.30 Marina Orozco.

Arbitro: Cintia Sosa Suarez asistida por el arbitro de mesa Raul Hernandez Cruz.

O. Riera para Fútbol Balear. Fotos de O. Riera.

 

 

Los comentarios están cerrados.