Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Paco Arnau Rubio y Olga Pons, los amos del puerto mahonés

Ambos se anotan la victoria en la tercera edición de una Duatló que reúne un total de 71 participantes; Daniel Estévez e Iván Canet completan el podio masculino
Paco Arnau Rubio en masculino y Olga Pons en féminas se anotaron la victoria en la III Duatló Port de Maó celebrada ayer a la tarde con un total de 71 participantes y una agradable climatología. Rubio invirtió un crono de 1:17:16 para vencer, mientras que Daniel Estévez cruzó la meta con un tiempo de 1:18:45 para apuntarse la segunda posición. Iván Canet, el más rápido en la carrera a pie, finalizó tercero en la general con un crono de 1:19:06. El podio femenino lo completaron Nuria Sbert (1:37:43) y Virgina Salord (1:52:52).

Cuatro vueltas al puerto a pie, ocho en bicicleta —con subida por Ses Voltes y pase por la Plaça Espanya hasta la Plaça del Príncep, con incursión por la calle del Carme— y otras dos a pie completaron un exigente circuito que propició el abandono de seis competidores.

En el resto de categorías, triunfo para Sergi Pons y Aixa Juanico en benjamín, Albert Bagur en infantil, Joan Anglada en cadete, Albert Sabater en júnior, David Sintes y Maria Dolors Mascaró en sub 23, Guel Pons en veteranos 40-49, Antonio José Espí en veteranos 50 y Francisco Javier Bosch se impuso en la Carrera Popular.

Los comentarios están cerrados.