» La Previa» Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

11 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Esta es la previa de estas  apasionante Jornada en ambos grupos.

 

En el grupo A, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

 

R.C.D MALLORCA-San Pedro.

El conjunto local viene de tener una jornada de descanso. Le  quedan 12 puntos por disputar. No debe relajarse ya que el segundo clasificado viene pisando fuerte y sigue a 2 puntos. Esta semana recibe al San Pedro, un equipo que viene de vencer 2-1 al Sport.Ciutat de Palma, pero eso no le impedirá poder mantener la categoría ya que tan solo tiene 15 puntos.

Rtvo La Victoria-PENYA ARRABAL.

Gran temporada de la Penya Arrabal. Viene de ganar cómodamente en casa 5-1 a La Salle Atco y conserva con gran ventaja la segunda posición. Esta semana visita al Rtvo La Victoria que viene de caer derrotado en casa del Olímpic por 3-1. Los locales deberán vencer para apurar sus últimas opciones por salvar la categoría.

Atco Rafal-FERRIOLENSE

Los locales vienen de ganar por la mínima 0-1 al Atco La Unión y ya están situados 7 en la tabla. Mientras que los visitantes vencieron 3-1 a Es Pla y sigue situados 3 en una gran campaña. El Ferriolense debe seguir ganando, ya que un tropiezo de la Penya Arrabal le permitiría soñar para intentar conseguir esa segunda posición.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos los siguientes partidos.

 

Platges de Calvià-SANTA CATALINA ATCO.

Los locales  vienen de empatar 1-1 ante el Poblense, perdiendo una gran oportunidad para recortarles distancias. Mientras que  los visitantes ganaron 3-1 en un gran partido al Constancia y eso les permite dar un paso de gigante para la salvación.

Mientras que en el grupo B, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes partidazos:

 

ATCO BALEARES-La Salle El partidazo de la jornada.  (Sábado, 12 de Abril a las 16, 00 h en Montuiri).

 

Tras perder la semana pasada su segundo partido de la temporada, 1-0  y ante el mismo rival (Rtvo Mallorca), el líder querrá ganar en casa a toda costa a un irregular La Salle, que viene de perder en casa 0-1 ante el Cide.  El Atco Baleares, conjunto que dirige Juan Ángel Pujola, ha realizado una brillantísima temporada y aún conserva la 1ª posición a 4 puntos del segundo clasificado. Quedan 4 partidos en juego para saber si aguantarán la presión del conjunto bermellón. Eso sí, dependen de ellos mismos. Delante tendrá a un La Salle que ya no se juega nada, aunque es más peligroso como visitante que como local. El resultado de la ida fue 2-3 para el Atco Baleares.

Son Oliva-Rtvo Mallorca

Los locales vienen de conseguir una gran victoria por 2-5 ante el Serverense, rival directo por la lucha por evitar el descenso. Mientras que los visitantes, vencieron 1-0 en el partidazo de la jornada al líder el Atco Baleares, recortando así 3 puntos de oro.Por lo tanto, deben seguir ganando, para meter presión al 1er clasificado.

El resultado de la ida fue un sorprendente empate 2-2.

Cide-ESTUDIANTES.

El conjunto local viene de dar un paso de gigante para mantener la categoría tras su sufrida victoria 0-1 en el campo de La Salle, mientras que los visitantes empataron 0-0 ante el Manacor. Los locales se juegan sellar la permanencia, mientras que los visitantes acabar terceros en una magnífica temporada.

El resultado de la ida fue 3-0 para el Estudiantes.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos:

 

PESA-SERVERENSE

Los locales ya descendidos a 2ª regional cosecharon un empate 2-2 que complica las cosas a su rival el Pla de na Tesa. Mientras que los visitantes, encajaron una dolorosa derrota 2-5 ante un rival directo como es el Son Oliva. Por lo tanto, una derrota o empate visitante complicaría y mucho las cosas al Serverense para poder mantener la categoría.

Mucha suerte a todos los equipos.

 

 

Comentarios cerrados