Sports de ca Nostra

Fuenlabrada-Palma Air Europa; Sabado 20,00 Hrs IB3 Radio, !! Hay que ganar si o si por 12 puntos de ventaja !!

s44de001bImportantisimo partido el que se juega en Fuenlabrada en la noche de este Sabado hasta tal punto que Ib3 Radio estará presente para hacer llegar todo lo que ocurra en este partido

Llegó el momento de sacar la calculadora y echar cuentas. Hoy el Palma Air Europa viaja a Fuenlabrada (20:00 horas) para ganar. Ganar, ganar y ganar. Los de Ángel Cepeda están obligados a conseguir la victoria en el campo del líder y hacerlo con una diferencia de más de 12 puntos. Esto allanaría el camino hacia el ascenso directo a LEB Oro, a falta de una jornada –partido que será en casa y ante el Cáceres– para que finalice la temporada.

La buena racha atesorada por los palmesanos en este final de campeonato, en la que cuentan sus últimos cuatro partidos como victorias, suma suficientes razones para creer en subir a la LEB Oro.

Los de Ángel Cepeda están obligados a ganar al líder en su pista para seguir optando al disputado ascenso directo, que otorga la primera posición de la fase regular de la Liga y vencer de más de 12 puntos de diferencia para depender de sí mismos, ya que en el partido de la primera vuelta los mallorquines perdieron por 89 a 101.

En caso de no conseguir el triunfo, el Palma deberá, además de vencer al Cáceres en Son Moix en la última jornada, esperar a que el Fuenlabrada caiga en la complicada pista del CB Prat, equipo que también cuenta con opciones de lograr la primera plaza.

Ángel Cepeda podrá contar con su plantilla al completo ante el líder de la clasificación, con la única duda del alero Iván Matemalas, que ya ha sido baja en los dos últimos encuentros y que, aunque viaja con el resto del equipo, hasta el último instante o se dedicirá si está para jugar.

Con quien sí contarán los palmesanos en este arduo enfrentamiento será, una vez más, con su ´Marea negra´. Una expedición de unos 150 aficionados del Palma Air Europa alentarán al equipo desde las gradas del pabellón Fernando Martín y animarán ante el filial del Fuenlabrada.

El rival no le pondrá las cosas nada fáciles a los palmesanos. Jorge Sanz, base internacional en selecciones inferiores, y Sergio Pérez, jugador de largo currículum letal desde el tiro exterior, llevarán el peso de un equipo que tiene el ascenso en sus manos y que quiere templar los ánimos de un rival que aterriza en Fuenlabrada con la cabeza alta.

Los comentarios están cerrados.