F煤tbol Sala ; Hospital de llevant – Jumilla Montesinos (5-6) Festival de goles en Son Moix

4 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Bruno Taffy celebra el segundo tanto del Hospital de Llevant聽聽 Los mallorquines rompen la buena din谩mica y caen ante Montesinos Jumilla por 5-6 en un partido que tuvo muchas ocasiones y goles. Los de Tom谩s de Dios perdieron su solidez defensiva que les caracteriza y pagaron caro encajar tantos goles.聽


Hospital de Llevant cae en el festival de goles de Son Moix

El Hospital de Llevant Manacor cay贸 en Son Moix ante Montesinos Jumilla por 5-6 en un partido descontrolado y en el que las ocasiones y los goles predominaron sobre las defensas que apenas aparecieron. Los locales dejaron escapar un partido que se les puso de cara en la primera mitad y que se llevaron los murcianos que aprovecharon mejor sus acciones en un intercambio de golpes.

Partido el茅ctrico y de gran ritmo que tuvo una gran cantidad de ocasiones claras y goles. El Hospital de Llevant no estaba dispuesto a dejar escapar el partido en su feudo mientras que Montesinos Jumilla necesitaba ganar para seguir con opciones de disputar el play off. Joselito tuvo la primera para los locales pero no lleg贸 por poco tras un buen centro de Chicho. Los primeros en golpear fueron los murcianos que aprovecharon una falta concedida por Carlos Barr贸n al borde del 谩rea. Lolo Suazo bati贸 al cancerbero del Hospital de Llevant con un potente disparo que se col贸 entre el bosque de piernas. El conjunto visitante dejaba claras sus intenciones y Suazo tuvo el segundo pero en esta ocasi贸n respondi贸 perfectamente Barr贸n. Los de Tom谩s de Dios tampoco quer铆an dar su brazo a torcer y metieron m谩s intensidad a su juego ofensivo poniendo en muchos problemas a la defensa rival. Taffy avis贸 con un gran disparo que rechaz贸 Yeray. Fue el aperitivo del tanto de Lemine que culmin贸 un gran contragolpe en el que particip贸 pr谩cticamente todo el equipo. La avalancha de los locales continu贸 y Bruno Taffy estrell贸 un bal贸n en el palo. El brasile帽o no perdon贸 en la tercera clara que tuvo y puso en pie a los aficionados con una gran jugada individual con la que se fue de tres rivales y dribl贸 al portero en una demostraci贸n de calidad que acab贸 con un penalti que el propio jugador transform贸. El Hospital de Llevant tuvo el tercero pero el disparo de Tomaz se march贸 rozando el palo de la porter铆a de Yeray que se estaba viendo agobiado ante los ataques de los mallorquines.

Cuando mejor lo ten铆a el Hospital de Llevant el partido cambio radicalmente fruto de la alta intensidad y del correcalles en el que se hab铆a convertido. Lolo Suazo marc贸 de nuevo para los murcianos y segundos despu茅s Pizarro marc贸 el tercero con un gran disparo con el que daba la vuelta al marcador.聽 Tuvo otra gran ocasi贸n Montesinos con un disparo de Suazo al palo mientras que las ocasiones del Hospital de Llevant las repel铆a perfectamente Yeray. Taffy tuvo nuevas ocasiones igual que Joselito pero no contaron con el acierto de jugadas anteriores. A falta de un segundo para el descanso, Montesinos Jumilla lanz贸 una falta que culmin贸 Chino sobre la l铆nea y con la bocina sonando de fondo.

El partido se le complic贸 todav铆a m谩s a los de Tom谩s de Dios en el arranque del segundo tiempo con un penalti que se帽alaron los colegiados y que marc贸 Ique. Pero el f煤tbol sala es un deporte emocionante y en el que nada est谩 hecho hasta que se acaba. El t茅cnico de los locales apost贸 por jugar con Alejandro Vega como portero-jugador y la superioridad que cre贸 en ataque sirvi贸 para meter de lleno a su equipo en el partido. Chicho aprovech贸 la circunstancia para marcar el tercero y reducir la distancia, y un minuto despu茅s, Vadillo marcaba el cuarto que manten铆a la esperanza de una posible remontada. El Hospital de Llevant sacaba petr贸leo del portero-jugador como viene haciendo en numerosas ocasiones este a帽o. Chino cort贸 de ra铆z la progresi贸n de los mallorquines con el sexto gol para los murcianos que volv铆a a distanciarles en el marcador. Taffy lider贸 los ataques del Hospital de Llevant pero sin fortuna mientras que Montesinos Jumilla adopt贸 la defensa como la mejor estrategia para mantener la ventaja. Vadillo tambi茅n tuvo su ocasi贸n pero no lleg贸 por poco. Chicho marc贸 de nuevo y dejaba abierta la puerta a un posible empate que no se produjo.

El seleccionador nacional, Jos茅 Venancio, presenci贸 el partido. El Hospital de Llevant descansar谩 la semana que viene y volver谩 a jugar dentro de quince d铆as en Son Moix ante Colegios Arenas de Gran Canaria en el que ser谩 el 煤ltimo partido de la temporada en casa.

FICHA T脡CNICA

 

聽– Hospital de Llevant Manacor FS: Carlos Barr贸n, Vadillo, Joselito, A. Vega y Chicho. Tambi茅n jugaron Taffy, Lemine, Tomaz y Pablo.

聽– Montesinos Jumilla: Yeray, Lolo Suazo, Pich铆, Ique y Pizarro. Tambi茅n jugaron Rober, Chino, Josiko, Baca y Chico.

– Goles: 0-1 Lolo Suazo (min. 4); 1-1 Lemine (min. 6); 2-1 Taffy (min. 7); 2-2 Lolo Suazo (min. 10); 2-3 Pizarro (min. 10); 2-4 Chino (min. 20); 2-5 Ique (min. 24); 3-5 Chicho (min. 25); 4-5 Vadillo (min. 26); 4-6 Chino (min. 29); 5-6 Chicho (min. 38).

 

聽Fotos Lluc Martorell

Lemine celebra su tanto con sus compa帽eros El primer gol de Lolo Suazo de falta directa Bruno Taffy celebra el segundo tanto del Hospital de Llevant

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados