Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Clase magistral en el MegaSport a cargo de David Muntaner y Albert Torres

 4Los campeones del mundo de ciclismo en pista David Muntaner y Albert Torres serán mañana, viernes, los grandes protagonistas de las dos clases de la especialidad de ´megacycling´ en las que participarán en las dependencia del de MegaSport Centre de Palma, a partir de las 17:00 horas.

El mallorquín David Muntaner y el menorquín Albert Torres dirigirán las dos clases que se desa-rrollarán, sucesivamente, en el MegaSport, a partir de las 17:00 y las 18:30 horas.

Al término de las sesiones se procederá a la entrega a los dos campeones del mundo del trofeo especial MEGAestrellas de Oro, con el que la dirección del MegaSport Centre pretende reconocer el trabajo y éxitos de portistas de los dos últimos herederos del legado dejado por campeones de leyenda como Guillem Timoner o Joan Llanaeras.

Todos los socios del MegaSport Centre podrán compartir sesión de entrenamiento con Muntaner y Torres, junto con monitores del popular centro deportivo palmesano que apuesta por la promoción del ´cycling indoor´. (DM)

Los comentarios están cerrados.