At.Rafal; Pedro Castillo ya es una institución

2 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

999614_10151701024034682_2030988760_nDes del blog, el CD Atlético Rafal agradece la labor del delegado del Benjamín C y colaborador en muchas otras facetas de Pedro Castillo.

Des del año pasado era habitual verle sacando fotos de su equipo así como en las grandes tardes del primer equipo. Este año en cambio, al no poder cubrir al equipo de su hijo Roberto por ser el delegado, su mujer Minerva ha tomado el testigo y lo cierto es que el cambio no se ha notado para nada. Pero Pedro, gracias a su gran espíritu ha ido haciendo amigos por el club y cada vez es más común verle cubrir otros equipos de campo pequeño como el prebenjamín C o como hizo este fin de semana con el benjamín B o el desplazamiento del Benjamín A a Son Bibiloni.
Pero su buena labor no solo se centra en la fotografía, donde él disfruta como un niño más y los padres están muy agradecidos de poder ver las imágenes de sus equipos durante los partidos; y es que Pedro también ayuda en lo que puede al club gracias a su inquietud o a su forma de solucionar los problemas.
Con gente como él, el Rafal es un poquito más grande y así es más fácil seguir creciendo.
Pedro eres una persona muy grande, muchas gracias por tu labor, será un placer tenerte con nosotros muchos años más.

Comentarios cerrados