Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Benjamines Futbol-8 ; Juventud Can Picafort-Llosetense, agredido el Coordinador Local por un seguidor del llosetense

arbitrosLa violencia ha vuelto una semana más al fútbol balear. Y de nuevo en un partido de categorías base, aunque esta vez el damnificado no ha sido un árbitro sino el coordinador del Juventud Can Picafort.

Los hechos ocurrieron tras el partido de benjamines fútbol-8 entre el equipo local y el Llosetense. Ya habían entrado los jugadores de ambos equipos, los técnicos y el trío arbitral cuando el coordinador del Juventud Can Picafort se interpuso en el camino de una persona que intentaba acceder a los vestuarios. En ese momento, José Santandreu recibió un puñetazo en el rostro. Aficionados y padres de los jugadores del Can Picafort alcanzaron al individuo y le retuvieron hasta que la Guardia Civil hizo acto de presencia para su identificación.
El agresor también recibió las recriminaciones de los seguidores del Llosetense.

Santandreu, tras ser atendido en el hospital Playa de Muro, interpuso la pertinente denuncia, a la que se aportó el correspondiente parte médico, contra la persona que le agredió.

Curiosamente, el pasado jueves la Federació de Futbol de les Illes Balears presentó la campaña ´Insultar es de cobardes, agredir es delito´ como respuesta a las agresiones que se han producido últimamente, sobre todo a árbitros y jugadores. Desde la FFIB se ha pedido endurecer las sanciones, entre otras medidas.(DM)

Los comentarios están cerrados.