Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El Granada despedirá a Dani Benítez tras dar positivo por cocaína

granada-noticias-201403-27-media-granada-dani-benitez-expulsion--300x180-264xXx80El club ya se ha puesto en contacto con el abogado del jugador para la rescisión  | El balear, que se enteró de la noticia mientras entrenaba con sus compañeros, abandonó el terreno y dejó la instalación una hora después, acompañado de un amigo

Dani Benítez va a ser despedido del Granada tras dar positivo por cocaína en un control antidoping realizado esta temporada, en una información que avanzó el diario As. Fuentes del club indican que ya se han puesto en contacto con el abogado del jugador para la rescisión unilateral del contrato que le une al equipo  desde hace cinco temporadas. El mallorquín dio positivo, según la información vertida, en el control al que fue sometido el pasado 16 de febrero en la jornada 24, tras el partido Granada-Betis (1-0).

El jugador, informa Camilo Álvarez, estaba entrenando junto al resto de suplentes y no convocados tras el partido de este miércoles en Madrid cuando el médico del club, Antonio Fernández, le comunicó la noticia. Inmediatamente se marchó al vestuario, donde permaneció durante más de una hora antes de abandonar las instalaciones de la ciudad deportiva acompañado de un amigo,  sin hacer declaraciones.

Aunque en ese momento mostraba un semblante tranquilo, antes, al recibir la noticia y dejar el césped camino del vestuario, se encaró con un fotógrafo que estaba presente. Algunos aficionados allí congregados en el momento en el que el balear abandonaba el lugar, lejos de increparle, han mostrado su apoyo al futbolista.

El Granada CF  todavía no ha emitido comunicado al respecto sobre el caso Dani Benítez. “El Granada no ha recibido hasta el momento ninguna notificación oficial de ningún organismo sobre un positivo de alguno de sus jugadores”, aseguró un miembro de la entidad en público. (Granada CF.)

Los comentarios están cerrados.