Liga Nacional Juvenil ; Penya Arrabal-Portmany (2-1) Ajustada victoria de los rojillos que siguen ahi……

23 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

Mañana soleada pero muy ventosa. Se a disputado en el campo de Can Valero un partido entre dos equipos necesitados de puntos. Por su parte el equipo local para seguir con opciones en la parte alta de la clasificación y el equipo visitante para salir de las posiciones de abajo.

La primera parte el equipo visitante a jugado a favor de viento y eso se ha notado en las ocasiones de gol. Ya que todas las faltas las tiraban al aérea causando mucho peligro.

El portero local tuvo que realizar sobre todo dos acciones de mucho mérito. Por su parte el equipo local intentaba trenzar jugadas por el suelo y asi fue capaz de llegar varias veces con claridad. Al filo del descanso en una perdida de balón por parte local los jugadores del portmany  realizan una gran jugada por banda y centran llegando  un jugador desde atrås que se anticipo al portero marcando el cero a uno.

Un jarro de agua frĂ­a para los locales. De esta manera se llego al descanso.

La segunda parte comenzó sacando el equipo visitante y tras un robo de balón por parte de Javi en el cual hace una conducción y finalmente un golpeó desde 40m que sorprende al portero visitante. Eso un fue una inyección de moral para el equipo local que fue a por el partido.  Las ocasiones se sucedían por parte local pero no se transformaban.  Era cuestión de tiempo y al fin llego el gol local.

Por su parte el equipo visitante no pudo hacer nada.  Los minutos pasaban y el equipo local no marcaba el tercero y miedo a cualquiera jugada tonta.
Termino el partido con victoria local merecida.

Comentarios cerrados