Adriano García acampa en la FFIB y consigue lo que quiere!!

6 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

20140306_194700-001Después de que S’Horta impugnará el partido ante el Independiente y ganará el recurso, el jugador quedó sin poder jugar al fútbol al haber firmado por tres equipos diferentes la misma temporada. El jugador pide así que se haga justicia y que le dejen volver a jugar al fútbol. Al parecer Adriano no se rendirá hasta que cambie la situación, para añadir más presión al asunto esta mañana se le ha visto acompañado de Raul Ruiz de Deportes Cuatro.
La situación es complicada, para permitir que Adriano vuelva a jugar se debería cambiar el reglamento de la competición. Veremos como responde la FFIB a la presión que está haciendo el jugador para volver a jugar.
Desde esta mañana los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Independiente están haciendo turnos con el jugador para que no este solo. Jonathan Risueño entrenador del equipo comenta que es muy triste que un jugador deba llegar a estos extremos para hacerse oir. Esta tarde Deportes Cuatro estará en el campo del Independiente haciendo un reportaje.
Sin embargo, Manolo Bosch secretario de la FFIB ha comentado que con el reglamento en la mano nada pueden hacer, veremos si con esta medida de presión la Federación cambia el reglamento y permite volver dejar a jugar a Adriano García.
Para comentar la noticia y darnos tu opinión pon el hastag #PBB #TotsambAdriano en Twitter.

Novedades en el Caso Adriano:
Las últimas informaciones llegadas a nuestra dirección indican que la FFIB podría haber dado marcha atrás y devolver los tres puntos al Independiente, además de permitir al jugador acabar la temporada en su equipo. De confirmarse puede ser una noticia bomba y puede llevar mucha repercusión… Seguiremos informando!
Jonathan Risueño nos confirma la noticia… El Independiente recuperará los tres puntos y Adriano podrá jugar sin limitaciones. El míster dice que todo queda como hasta ahora y no se cambia nada simplemente se hace justicia. El club de origen era el Montuiri por tanto al ser de categorías distintas la interpretación del Art 92.2 del reglamento no queda incumplido.
La imagen del momento, gracias a nuestros amigos de sportsdecanostra. Adriano junto a Miquel Bestard delante las cámaras de Deportes Cuatro.
El reportaje saldrá el lunes en El Día Después en Canal Plus y el viernes que viene en Deportes Cuatro.
Fuente  Puntobalonbalear

Comentarios cerrados