Femenino Autonomica ; Son Sardina – Algaida‏

3 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
SON SARDINAGolpe de autoridad del líder de autonómica frente a un siempre peligroso Algaida. Empezó el partido presionando el algaida e intentándolo con tiros de fuera del área pero fue el Son sardina quien en el minuto 11 y con un buen disparo de Cristina inauguraba el marcado. 8 minutos después volvió a marcar el son sardina, gol obra de Nany, esta vez de cabeza desde una falta botada desde la banda derecha. El Algaida tardó solo un minuto en reaccionar y Mar Barceló conseguía recortar distancias en el marcador con una falta directa desde banda izquierda.El Son sardina apenas noto el gol y siguió a lo suyo hasta que en el minuto 26 y con una buena triangulación en el centro del campo Jose volvía a poner tierra de por medio al partido.Cuando el arbitro estaba a punto de mandar a las jugadoras al vestuario Sonia aprovechó un corner para poner el 4-1 e ir al descanso con una cómoda ventaja.

La segunda parte nos dejo con algunas llegadas por parte de ambos equipos. El Son Sardina desaprovechó la oportunidad de marcar el 5-1 mediante un penalti que detuvo la portera visitante. Ya en el minuto 89 Mar Barcelo puso otra vez el balón al fondo de la red al aprovechar un pase magistral a la espalda de la defensa de Melody.
Con esta victoria el Son sardina da un paso de gigante hacia el titulo liguero ya que sigue líder a falta de tres jornadas y con 5 puntos de ventaja.
Manera Mercer para Sportsdecanostra.com
SON SARDINA

Comentarios cerrados