Eto’o estudia invertir en el Mallorca de la mano de Serra Ferrer

24 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

serra-ferrer-etooLa situaciĂłn se maneja con gran hermetismo, pero mallorcadiario.com ha podido saber que el actual jugador del Chelsea y ex del Mallorca, Samuel Eto’o, se reuniĂł el pasado lunes por la noche con el mĂĄximo accionista del Real Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer. El encuetro tuvo lugar en Son Vida tras la maratoniana reuniĂłn que Serra Ferrer mantuvo en Son Moix con el tambiĂ©n accionista Utz Claassen y que acabĂł con la dimisiĂłn del pobler como director deportivo del Real Mallorca.

Fuentes conocedoras del encuentro secreto entre Eto’o y Serra Ferrer descartan que el motivo de la cita fuera la posibilidad de que Eto’o pueda volver próximamente a vestir la camiseta bermellona. El argumento era otro: la entrada de Eto’o en el accionariado del Real Mallorca.

TambiĂ©n se descarta que Serra Ferrer tenga interĂ©s en venderle al camerunĂ©s todas o parte de sus acciones. Serra Ferrer y Eto’o estarĂ­an estudiando una alianza para que el mĂĄximo accionista recuperara el control absoluto del club con el apoyo econĂłmico del camerunĂ©s que comprarĂ­a el paquete de acciones de Biel CerdĂĄ, el de Utz Claassen, o los dos. La opciĂłn que se baraja no ha podido ser conocida por este digital.

TambiĂ©n ha trascendido que Eto’o no se escondiĂł por Palma durante el mediodĂ­a y la tarde del lunes en el que fue visto por las instalaciones de Son Bibiloni. Sin embargo, el motivo de su viaje era la reuniĂłn prevista para la noche con Serra Ferrer. El entorno del mĂĄximo accionista del Real Mallorca insiste en que no estĂĄ dispuesto a arrojar la toalla y que prepara una estrategia para recuperar el control total de la entidad. Samuel Eto’o puede ser la pieza clave en sus aspiraciones.

Samuel Eto’o ha reiterado Ășltimamente que quiere retirarse en el Real Mallorca. Hoy por hoy (ni en Segunda DivisiĂłn ni en Primera), ni su ficha, ni la mitad de su ficha, ni la mitad de la mitad de su ficha son asumibles por el Real Mallorca. Su vuelta podrĂ­a ser como accionista.
Fuente mallorcadiario.com
informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados