At.Rafal; Fichajes y Bajas mercado de Invierno

2 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

at rafalEl CD Atlético Rafal ha incorporado para la segunda vuelta a cinco jugadores que reforzarån diferentes posciones del campo:

– Pablo Roma Cunill de 19 de edad, actĂșa como defensa central o lateral derecho. Procede del Alcudia y el año pasado fue pieza clave en el ascenso del AtlĂ©tico Baleares a DivisiĂłn de Honor donde llegĂł a realizar varios entrenos con el 2ÂȘB. Pablo ya jugĂł contra el Mercadal y en el Ășltimo partido en Montuiri.
– IvĂĄn Bonnin de 23 años, actĂșa como media punta o delantero centro. Procede del Esporles de Regional Preferente y el año pasado se enfrentĂł a nuestro equipo defendiendo los colores del Santa Catalina. IvĂĄn ya debutĂł contra el Mercadal marcando dos goles, y en el Ășltimo partido en Montuiri saliĂł en la segunda parte.
– Kadhim Ndiaye » Titi» de 20 años, actĂșa como extremo. El año pasado fue pieza clave en nuestro equipo para ascender a tercera divisiĂłn. Por asuntos familiares tuvo que regresar a su paĂ­s en el mes de julio y en diciembre regresĂł a la isla y de inmediato se incorporĂł a los entrenamientos. Al igual que IvĂĄn y Pablo, debutĂł hace dos jornadas contra el Mercadal.
AdemĂĄs de estos tres jugadores, el club ha firmado en las Ășltimas horas a Marcos Soler y Marc Esteve.
Marc tiene 24 años, actĂșa de delantero centro; este año jugaba en el Montuiri y en temporadas anteriores destacĂł en equipos como el Campos o el Espanya. Por su parte, Marcos Soler tiene 27 años, actĂșa en banda izquierda y procede del Ferriolense donde ha jugado muchas temporadas y conoce muy bien la categorĂ­a.
Por contra, han causado baja Juanjo Carmona, Carlos Svoljsak y Cristian Mesa.

Comentarios cerrados