At. Rafal; » El Dia despues»

27 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

At Rafal Tercera DivisionEl primer equipo ha ganado en Es Revolt de Montuiri 1-2 con dos goles del central Rubén Rogel y el de la victoria se marcó en el minuto 90. En los últimos cuatro partidos (Alcudia, Campos, Mercadal y Montuiri) ha habido goles en la recta final del partido, y en tres de estos partidos nos ha favorecido la moneda al aire. El Rafal consigue la cuarta victoria de la temporada y consigue salir de puestos de descenso además de hundir al rival. Hablando del partido, el juego fue muy rocoso, ambos equipos se jugaban muchísimo y eso se notaba en los jugadores. El Montuiri se adelantó en el marcador y los nuestros tuvieron que remar con mucha fuerza para remontar el partido gracias a dos acciones a balón parado.

Rubén Rogel
El Juvenil A ha ganado 3-2 al Son Cladera y de esta manera suma su sexta victoria consecutiva. Los de Joel fueron muy superiores en la primera mitad que por juego y sensaciones presagiaban una segunda parte muy tranquila. Sin embargo, un rival muy necesitado volvió el partido de ida y vuelta y con su gol en la recta final nos hizo resoplar tras el pitido final.
El Juvenil B perdió 1-3 contra el Poblense tras realizar una grandísima primera parte. En ese tramo de partido, el Rafal fue mejor que los blaugrana llegando a errar una pena máxima y yéndonos al descanso 1-1. Tras la reanudación el Poblense marcó en un abrir y cerrar de ojos y a los nuestros se les apagó la luz. Los de Juan Carlos ya preparan el partido importantísimo del próximo sábado ante el SP Ciutat de Palma.
El Cadete A perdió 3-1 en La Puebla. Nuestro Cadete sigue compitiendo bien y sin ser inferiores a rivales de la zona alta, acaba perdiendo por pequeños detalles o jugadas puntuales en este tipo de partidos.
El Infantil A ha empatado 0-0 en Son Fuster contra el San Francisco At y ya suma 7 partidos consecutivos sin perder y 3 sin encajar gol. Esto para un equipo que intenta salvar la categoría es gloria. A pesar de no haber goles, los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido.
San Francisco At – Infantil A
El Alevín A perdió 4-1 contra el At Baleares en un buen partido en general de los nuestros. El Rafal compitió de tú a tú al rival llegando al descanso en tablas que se deshicieron en la reanudación.
El Alevín B ganó 3-2 al Cardassar en un partido de infarto y que en los minutos finales Óscar Martínez deshizo el empate a dos. El equipo sigue con la misma energía de siempre pero con mucha más confianza gracias a los últimos resultados que le acercan a salir de la zona de descenso.
Benjamín A
El Benjamín A ganó 3-2 al Santa Catalina en una gran victoria de los de Míchel ya que tuvieron que remontar en los dos últimos cuartos la ventaja del rival. Dentro de la igualdad en el juego, los nuestros crearon más ocasiones y hubiera sido muy injusto que nos hubiéramos ido de vacío.
El Benjamín C goleó 8-0 al colista Collerense con 4 goles de Jhon Micael. Los nuestros necesitaban un partido plácido para coger la confianza que habían perdido en la últimas jornadas.
Idéntico resultado, 8-0 fue el conseguido por el Prebenjamín A frente al Son Cladera. El Rafal fue claramente superior y si no cayeron más fue la generosidad de nuestros jugadores. Los dos Joel del equipo, Dan y Homar anotaron 5 tantos entre los dos.
El Prebenjamín B perdió 4-3 en Son Cladera. Los de Tino Abraham no rompieron su racha de derrotas pero si su dinámica de mal juego. Con un poquito más de acierto cara gol nos hubiéramos llevado el partido.
El prebenjamín C perdió 3-2 contra el Arenal. Muy orgullosos de nuestro equipo que pese a la derrota ante un Arenal con grandes jugadores, pelearon e hicieron sudar de lo lindo al rival. Ni mucho menos hubiera sido descabellado sumar algo positivo de Son Verí.
Acabamos con 3 equipos que en esta jornada tenían compromisos muy complicados ya que jugaban contra los líderes de sus respectivos grupos. El Infantil B perdió 1-9 contra Es Pla, el Benjamín B 5-0 contra el Collerense y el Alevín C 3-15 contra el Rotlet Molinar. Pasado el mal trago, ya hay que pensar en el siguiente compromiso liguero. Web At.Rafal

Comentarios cerrados