Sports de ca Nostra

El Voley Ciutat rinde visita al Sabadell (Sabado 16,30 Hrs)

1Ocupando el liderato desde hace dos jornadas y a dos puntos de su inmediato perseguidor, el Voley Ciutat afronta una nueva salida, esta vez visita el pabellón del CN Sabadell, un equipo catalán que lleva varios años en la categoría pero que esta temporada no esta cuajando su mejor actuación. Las palmesanas afrontarán el partido con la ilusión de traerse los tres puntos en juego para casa y mirando los otros resultados de reojo para ver si se mantienen las distancias o por el contrario sufren alguna variación.
El equipo insular esta preocupado por el difícil final de temporada que le espera, en donde sufrirá bajas importantes, unas por cuestiones laborales otras por temas de estudios. Frente ha esta situación no queda otra solución que cuajar los mejores partidos en estos momentos y poder recoger tantos puntos como sea posible para más adelantes poder gestionarlos durante el último mes de temporada que se verá afectado por las ausencias.
Del equipo rival hay que comentar que presenta un sexteto experimentado y en su pista, reducida en dimensiones, puede plantar cara a cualquiera y dar la sorpresa. Un equipo que juega mucho por centro y zona dos, dejando a las jugadoras de cuatro más centradas en labores defensivas que atacantes. Por parte del Cide tan sólo una novedad, la convocatoria de la juvenil Clara Díaz, que viajará con el grupo y podría jugar el partido. Encuentro que se disputará mañana sábado a las 16:30h. en el pabellón de les Naus de Sabadell.

Los comentarios están cerrados.