Sports de ca Nostra

La Violencia en el Fútbol que no cesa , Lepe (Huelva)

ImageProxyEsta claro que esto no hay quien lo pare, sea Amateurs, Aficionados Juveniles e incluso Infantiles , y si no no os perdáis estos incidentes ocurridos en Lepe y que han dado la vuelta a España

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Lepe (Huelva) han intervenido este sábado en una pelea entre familiares de jugadores de un partido de categoría infantil que disputaban en la localidad onubense el equipo local y otro procedente de Utrera (Sevilla).
Fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía y de la Guardia Civil han indicado que esta tarde se han recibido varias llamadas que alertaban de una pelea entre personas que acudían al partido de infantiles, por lo que se han desplazado al polideportivo agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha dicho a Efe que en el suceso solo ha sido atendido por los servicios de emergencias un niño que pertenece al equipo de Utrera, que ha abandonado junto a sus padres las instalaciones una vez atendido, aunque provisto de un collarín.
El colegiado del encuentro, el onubense Gómez Sayago, ha escrito en la red social «Twitter» que se ha tratado de un suceso «vergonzoso, con once coches de la Guardia Civil y una ambulancia. Partidos como este son los que dan mala imagen al fútbol».
La Guardia Civil ha identificado a algunas de las personas que han participado en la pelea, de la que no hay más detalles sobre los motivos que la iniciaron, y ha concretado que se instruirán varias denuncias dentro de la Ley del Deporte.
Futbol Base y mas

Los comentarios están cerrados.