Sports de ca Nostra

Classen y Serra Ferrer toman el mando del Mallorca; Tolo Martorell y Michael Blum nuevos apoderados

nuevos apoderadosserra ferrerBiel Cerdà queda despojado de todo su poder al haber sido nombrados dos nuevos apoderados, Tolo Martorell en representación del grupo de Serra Ferrer y Michael Blum en representación del de Utz Claassen. Blum, jefe de prensa de Claassen, ha sido nombrado también nuevo director general del club. Serra Ferrer continúa siendo director deportivo y vicepresidente.

En el Consejo de Administración de este lunes, el alemán Utz Claassen y el pobler Lorenç Serra Ferrer han acabado de despojar al pollencí Biel Cerdá de toda cuota de poder y se han nombrado nuevos apoderados y nuevo director general. Biel Cerdá sigue en el club, ahora como presidente institucional.

Tolo Martorell (hombre de máxima confianza de Serra Ferrer) y Michael Blum (jefe de comunicación de Claassen) son los nuevos apoderados de la entidad. Por ellos pasará la firma de todas las operaciones que se lleven a cabo en el club.

Blum, además, es el nuevo director general del Mallorca en sustitución de Chema Durán (escudero de Cerdá en los últimos tiempos y despedido ya formalmente).

Los comentarios están cerrados.