Son Moix será un clamor contra Cerdá

12 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

gradas-son-moix“Biel Cerdá ha venido al Mallorca a llevarse el dinero y por eso queremos que se largue”. Son las contundentes palabras de un portavoz de los Supporters a mallorcadiario.com. “No es mallorquinista y su único objetivo es esquilmar este Club, que nosotros tanto queremos, así que por nuestra parte se hará todo lo que se tenga que hacer”, apuntando a una sonora petición de dimisión durante el RCD Malorca – Córdoba, que será retransmitido por Canal +.

“Su gestión ha sido nefasta, se ha visto que nada le importa el futuro del Mallorca ni los sentimientos de los mallorquinistas. Creó falsas expectativas con el Lluis Sitjar, entre otras muchas promesas, y la gota que colmó el vaso fue cuando nos cortó el megáfono” (tras proferir cánticos de «Cerdà, ves-ten ja»). “Es más, envió a una persona del club a coaccionarnos con amenazas de denuncia. Y nosotros queremos dejar claro que nadie nos hará aflojar”, agrega.

Serán ellos, los Supporters, Grada Jove y Fills des Lluis Sitjar, quienes arranquen la bronca que, previsiblemente -por lo que se mueve por las redes sociales- se contagiará a buena parte del resto de gradas.

Respecto a la supuesta intención del presidente de prohibirles entrar, los Supporters advierten que “nadie nos va a echar. Aunque intenten forzar el juego psicológico filtrando a la prensa sus intenciones, nos da igual. Nadie nos dice si entramos o no”.

Comentarios cerrados