Sports de ca Nostra

Baloncesto ; Previa Askatuak – Palma Air Europa (Sabado 20,00 Hrs)‏

air europaEl Palma Air Europa empezará el sábado la segunda vuelta de la competición con el debut en el banquillo, del técnico, Ángel Cepeda, que substituye a Maties Cerdà tras su destitución. El debut tendrá lugar en San Sebastián a las 20:00h ante el histórico club y actual colista de la competición, el Askatuak.

El conjunto lleva desde el miércoles por la tarde trabajando con el nuevo técnico y buscará romper con las malas sensaciones con las que salió el equipo tras la complicada derrota contra Cáceres en la jornada anterior. Actualmente el Palma ocupa la sexta posición en la clasificación con un igualado balance de seis victorias y seis derrotas, el cual esperan decantar hacía el casilleros de victorias tras el partido del sábado.

Por su parte, el Askatuak, llega al choque en un momento delicado después de haber terminado la segunda vuelta con tan sólo 2 victorias en la primera vuelta y quedándose como último clasificado en la liga. En su último partido el conjunto vasco cayó contra Castellón por 84 a 66.

Angel Cepeda sobre el partido:

“A nuestro equipo lo he visto bien, aunque también es lógico cuando llega alguien nuevo, ya que los jugadores tienen un extra de motivación. Lo importante será no hacerlo un día, sino hacerlo cada día”. “Respecto al partido, creo que lo más importante no es centrarse en el rival, en las cosas que hace sino en qué hacemos nosotros y si en los detalles que estamos trabajando los hacemos, estoy convencido que tendremos muchas posibilidades de sacar el partido adelante”.

Los comentarios están cerrados.