Consejo de Administración RCD.Mallorca (22,10 Hrs el Consejo se reanudara el Lunes) Serra Ferrer dimite como apoderado. J.M. Durán, destituido. Carnicero ha dimitido y Damon también deja el Mallorca.

9 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 mallorcaSportsdecanostra.com a través de un colaborador que se encuentra en El Iberostar nos informa de todo lo que acontecede en este tenso, dramático y eszpeluznante  Consejo de Administración en el que participa también Jose L.Oltra

 

 

 15,45 hrs comienzan a llegar los miembros del Consejo de Administración

18,40 Hrs Se confirma la dimisión de Lorenzo Serra Ferrer ha dimitido como APODERADO del club, pero no como DIRECTOR DEPORTIVO . Asi  !!! Gabriel Cerda !!! es el único que puede decidir si se ficha algún jugador o no. En estos momentos Gabriel Cerda con un 5% es el que manda en la Institución

Desde las 17,30 Hrs esta declarando Jose Luis Oltra sobre como esta la plantilla y que necesidades tiene el equipo de reforzarse en este mercado de Invierno.

19,45 Hrs continua el Consejo y no hay novedades

19,55  Hrs sale del Consejo Jose Luis Oltra y no hace declaraciones argumentando que el Viernes tiene rueda de Prensa y hablara sobre lo ocurrido, tan solo ha comentado que ha sido «maravilloso estar en un Consejo de Administración»
Creemos que lo que tendria que hacer el mister es hablar unica y exclusivamente del partido que es lo que interesa muy por encima de estos enfrentamientos

21,00 Hrs tras cinco Horas de reunión tan solo se sabe que ha sido cesado Jose Maria Duran   y que Lorenzo Serra Ferrer ha dimitido como apoderado , según informa Tomeu maura el resultado de la votación ha sido de 6-2 por lo que se da a entender de que la sindicación esta rota y es más que posible que Serra haya pactado con Classen.

22,10 Hrs Finaliza el Consejo de Administración , Gabriel  Cerda indica que se continuara el Lunes
Serra Ferrer dimite como apoderado. J.M. Durán, destituido. Carnicero ha dimitido y Damon también deja el Mallorca.
Cerdà dice que el pacto de sindicación es algo al margen. El Consejo vuelve a decidir todo. El lunes seguirá el Consejo.
El lunes nombrarán dos nuevos apoderados, un director general y un nuevo secretario.
Oltra ha dicho que Generelo y Pelegrín del Elche son opciones que le gustan mucho

Comentarios cerrados