Sports de ca Nostra

Cerdà convoca a los aficionados radicales para presuntamente amenazarles

yuitCerdà ha convocado a una reunión para este Miércoles  a través de su empleado más fiel, el director general José María Durán, a representantes de las peñas mallorquinistas más radicales para, presuntamente, amenazarles con tomar medidas en caso de que se reproduzcan las protestas en su contra en el partido del próximo domingo ante el Córdoba.
Al parecer -hablo desde la suposición, porque el motivo oficial de la reunión no se les ha comunicado- no se trata tan sólo de amenazarles con expulsarles del estadio, sino incluso con denunciarles ante la comisión nacional antiviolencia, aunque siento mucha curiosidad por saber en base a qué, porque tanto los Supporters como los Fills del Lluís Sitjar nunca se han caracterizado ni por ser violentos ni por atentar contra le ley. Es más, yo diría que de no ser por ellos Son Moix sería en la mayoría de ocasiones un cementerio.
Por lo que me cuentan la reunión puede ser bastante divertida, porque el grado de indignación de estos peñistas hacia Cerdà es mayúsculo. Por cierto, que con muy buen criterio, y a fin de proteger los derechos de los aficionados, el presidente de la Federación de Peñas, Miquel Mesquida, ha pedido estar presente en la reunión. Futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.