CerdĂ  cita al Consejo para aprobar o rechazar los fichajes de Serra

8 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Mallorca-300x200ÂżOs imaginĂĄis al Consejo de AdministraciĂłn del AtlĂ©tico de Madrid, del Valencia o del Barcelona votando sobre si hay que fichar a Neymar, a Villa o a Pizzi? Pues eso serĂĄ lo que sucederĂĄ el prĂłximo jueves en el Mallorca. Tal y como podĂ©is leer en EL MUNDO, CerdĂ  ha convocado a los consejeros para que Serra Ferrer les cuente con quĂ© jugadores estĂĄ negociando y ellos den o no su visto bueno. La operaciĂłn mĂĄs urgente es la de Cadamuro, pero no es la Ășnica. De todos modos, no es un mĂĄs que un paripĂ© porque se harĂĄ lo que CerdĂ  quiera. En realidad el Consejo del jueves es una humillaciĂłn pĂșblica a Serra, porque allĂ­ se orquestarĂĄ el despido de uno de sus hombres de confianza, Damon Mark. AdemĂĄs, el eje formado por CerdĂ  y Terrasa tambiĂ©n quiere eliminar al secretario del Consejo, el abogado JuliĂĄn Carnicero, que es la Ășnica pieza que aĂșn les falta -salvo Serra, claro- para dominar por completo todas las ĂĄreas del club. A todo esto, hoy el director general JosĂ© MarĂ­a DurĂĄn, hombre fiel a CerdĂ , que fue quien le trajo, reĂșne a los Supporters y a los Fills des Sitjar para tratar de reprimir, por las buenas o las malas, cualquier signo de reprobaciĂłn en las gradas. Estamos en pleno reinado del terror.

Lo del jueves va a ser una verdadera astracanada que convertirĂĄ al Mallorca en el hazmerreĂ­r del fĂștbol español. ÂżQuĂ© criterio tĂ©cnico pueden tener Terrasa, CerdĂ  o Roig para decidir que Cadamuro es o no Ăștil para el equipo? ÂżQuĂ© preparaciĂłn tienen estos tres sujetos para decidir si hay que fichar a un central zurdo o a un extremo? AdemĂĄs, todo es una farsa, porque en cualquier momento CerdĂ  puede hacer prevalecer su criterio. De hecho, Serra no tiene ni voz ni voto, porque estĂĄ obligado por la sindicaciĂłn a aceptar lo que diga CerdĂ .

A todo esto, la Real Sociedad, que ayer martes dio el OK a la cesiĂłn de Cadamuro, alucina en colores con lo que estĂĄ sucediendo y ante los acontecimientos ya le estĂĄ buscando una alternativa al defensa francĂ©s. ÂżOs imaginĂĄis que el jueves salga que no al fichaje de Cadamuro? ÂżCreĂ©is que algĂșn club va a querer sentarse con el Mallorca para negociar una operaciĂłn?

Serra presentarĂĄ un informe tĂ©cnico del jugador de la Real Sociedad -aunque ya me dirĂ©is quĂ© preparaciĂłn tienen los consejeros para entenderlo- y ademĂĄs harĂĄ pĂșblicos los nombres de los otros ocho jugadores con los que  estĂĄ o ha estado negociando el club, y cuyos nombres podĂ©is leer hoy en EL MUNDO. Es un caso Ășnico, y por supuesto es evidente que despuĂ©s de esto las posibilidades de que alguno de esos futbolistas venga al Mallorca son prĂĄcticamente inexistentes.

Comentarios cerrados