Sports de ca Nostra

Crónica Atlético Baleares – Olímpic de Xàtiva (0–0) A pesar del empate de nuevo Colider ya que perdio el llagostera

DSC00106-640x360El reparto de puntos entre el Atlético Baleares y el Olímpic de Xàtiva podríamos calificarlo de inevitable ya que las oportunidades para ambos equipos fueron más bien escasas. La igualdad fue la nota predominante. Pero no la única. También la impresición de los futbolistas impidió que se viera un juego fluido.

El conjunto entrenado por Toni Aparicio es un equipo duro de pelar. Es un equipo poco goleador y también difícil de golear, como quedó de manifiesto en Magaluf . El bagaje ofensivo de los de Xàtiva se puede concentrar en una sola ocasión clara: la que tuvo Nando Ramón, el ex jugador balearico, cuando ejecutó una falta directa que Xavi Ginard blocó sin dificultad.

El Atlético Baleares, por su parte, disfrutó de algunas ocasiones más. El primer aviso lo realizó Vich con una volea desde el vértice del área que se perdió por encima del larguero. El lateral mantuvo una tensa disputa con el extremo Rafa Belda durante toda la primera parte, pero no fue a más. Los únicos instantes de juego colectivo los protagonizó el conjunto de Nico López hacia la media hora de partido, cuando trenzó dos jugadas basculando la pelota de lado a lado. La segunda de ellas acabó con un centro de Isma desde la izquierda que Florin remató de cabeza, saliendo el balón rozando el poste izquierdo de Francis.

Este punto, sumado a la derrota del Llagostera ante el Villarreal B, hace volver al colideraje del grupo III de la Segunda B al Atlético Baleares. La próxima jornada los blanquiazules visitan al Valencia Mestalla.

Atlético Baleares
: Xavi, Vich (min. 81 Campins), Alomar, Mairata, Guasp, Esteban, Xisco, Cristian (min. 85 Mut), Isma (min. 62 Oller), Capó y Florin.

Olímpic: Francis, Pablo, Peris, Tortosa, Mendoza, Samu, Pifarre (min. 85 Denis), Rifaterra, Pau, Nando (min. 75 Vaquero) y Belda.

Amonestaciones:  amarilla para Florin y Alomar del Atlético Baleares; amarilla para Pifarre y Denis del Olímpic.

Crónica de Josep Ramis (elxutdigital.cat

Los comentarios están cerrados.